STARDOM confirma la salida de Io Shirai con destino a WWE

La promotora anunció que Io Shirai abandonará sus filas después de un último combate que se celebrará el 17 de junio

@wwr_stardom
STARDOM confirma la salida de Io Shirai con destino a WWE

Sebastián Martínez

29/05/2018 a las 12:46

La promotora japonesa STARDOM ha celebrado hace unas horas una conferencia de prensa con motivo del anuncio de la salida de Io Shirai. En la conferencia estuvieron presentes la luchadora y presidente de STARDOM, Rossy Ogawa, quien confirmó la salida de Shirai y el último combate que disputará el 17 de junio en el Korakuen Hall. En ese show, Shirai formará equipo con Mayu Iwatani, reviviendo así el equipo de "Thunder Rock", para enfrentarse a Oedo Tai (Kagetsu y Hazuki).

"Hoy, en el hotel Metropolitan Edmont a las 12 se anunció la salida de Io Shirai de Stardom. Rossy Ogawa también estuvo presente y anunció que un combateespectacular se llevará a cabo en el Korakuen Hall el 17 de junio", escribió STARDOM en las redes sociales.

Shirai, de 28 años, ha sido una de las estrellas más importantes de la historia de STARDOM, y su salida se ha ido comentando mucho durante las últimas semanas. Se rumorea que Io Shirai será una de las participantes de la segunda edición del torneo Mae Young Classic que se celebrará este verano. Todavía no hay una fecha concreta, pero se rumorea que se celebrará el 7 y 8 de agosto de este año en las instalaciones de la Full Sail University.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD