Pro-Wrestling NOAH llega a un acuerdo de colaboración con la empresa china Oriental Heroes

Masayuki Uchida llega a un acuerdo con la empresa china de Simon Inoki

(NOAH.co.jp)
Pro-Wrestling NOAH llega a un acuerdo de colaboración con la empresa china Oriental Heroes

Gin Malkavar

28/05/2018 a las 22:53

Pro-Wrestling NOAH llegó a un acuerdo el pasado viernes 25 de mayo con la empresa china Toho Eiyuden, también conocida como Oriental Heroes. De esta manera ambas compañías de pro-wrestling mantendrán una alianza, intercambiando talentos y realizando eventos de manera conjunta.

El acuerdo fue firmado por el presidente de NOAH, Masayuki Uchida, junto al presidente de Oriental Heroes, Simon Inoki. Oriental Heroes es una empresa situada en Shanghai, China, formada por el resto de talentos que salieron de la desaparición de Inoki Genome Federation (IGF) y de los que componen Next Exciting Wrestling (NEW), la submarca de IGF que ha realizado distintos shows en Japón.

Esta nueva relación permitirá que los alumnos del dojo de Oriental Heroes puedan viajar y entrenar en el dojo de NOAH. También se ha conocido que Simon tiene planes de abrir un dojo en Tokio para que entrenen allí sus luchadores. KENSO, agente libre y que compite ocasionalmente en NOAH, está a cargo de entrenar a los luchadores de China. Según se reporta, Masayuki Uchida pensó que sería bueno que ambos grupos hicieran algo más que entrenamientos y desde marzo iniciaron los acercamientos para una alianza de manera formal. 

Otro de los objetivos es explorar el mercado chino, descubriendo allí nuevos talentos y realizando distintas tareas de expansión y publicidad. Ambas promociones comenzarán a trabajar de manera conjunta, empezando con la aparición de los talentos chinos en el show de mañana de NOAH en el Korakuen Hall, donde harán encuentros con los fans. Estos talentos participarán en el próximo show en el Korakuen Hall el día 26 de junio y seguirán en las giras de julio. Por su parte, NOAH viajará a Shanghai para hacer show el 8 y 9 de agosto.

Oriental Heroes se conformó gracias a Simon Inoki, tras la desaparición de IGF y los problemas legales con su padre, Antonio Inoki, sobre el uso de las siglas de IGF a pesar de la salida de Antonio. Oriental Heroes comenzaron sus actividades a finales del 2017. Desde entonces Antonio Inoki ha seguido negociando hasta que vendió todas sus acciones de IGF a cambio de que la empresa dejara de existir como marca.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD