Nick Aldis acepta el reto de Cody Rhodes y pide una lucha de campeones para All In

El campeón mundial de la NWA acepta poner en juego su cinturón en el evento All In

Si Cody es campeón mundial de ROH, la lucha será por ambos cinturones

Alejandro Giménez

28/05/2018 a las 16:40

Nick Aldis quiere el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH). El campeón mundial de National Wrestling Alliance (NWA) estuvo presente en la gira Honor United, ofrecida por ROH este pasado fin de semana en Reino Unido, y protagonizó un careo con Cody Rhodes. En este segmento, Aldis habló sobre la lucha por el campeonato de NWA en el evento All In (1 de septiembre). 

Aldis mostró su descontento por las formas utilizadas por Cody. El campeón le echó en cara al pequeño de la familia de Rhodes que anunciara el combate sin consultarle. Aún así, explicó, está dispuesto a defender su campeonato en All In bajo una condición: si Cody Rhodes gana el campeonato mundial de ROH, el combate de All In será una lucha en la que ambos cinturones (ROH y NWA) estarán en juego

Cody tendrá la oportunidad de recuperar el campeonato mundial de ROH en el evento especial Best in the World 2018. El viernes 29 de junio, en la ciudad de Baltimore, Cody formará parte del combate principal de la noche. El campeón actual, Daton Castle, podrá en juego su cinturón ante los dos hombres que han coseguido derrotarle en el último mes, Marty Scurll y el propio Cody Rhodes. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD