Tokyo Sports confirma la contratación de Io Shirai por parte de WWE

Shirai disputará su último show con Stardom el 17 de junio que se celebrará en el Korakuen Hall y podría ser parte del Mae Young Classic

Tokyo Sports confirma la contratación de Io Shirai por parte de WWE

Sebastián Martínez

28/05/2018 a las 08:17

Tokyo Sports ha anunciado de forma oficial que la luchadora japonesa Io Shirai abandonará Japón en junio porque ha llegado a un acuerdo con WWE. Según ha señalado el medio, comenzó a tramitar su viaje a los Estados Unidos en febrero, así que la negociación entre ambas partes viene de lejos.

Shirai disputará su último show con Stardom el 17 de junio que se celebrará en el Korakuen Hall. El presidente de Stardom, Rossy Ogawa, no ha querido hacer declaraciones al respecto pero se dice que lo hará muy pronto. Shirai, de 28 años, ha sido una de las estrellas más importantes de la historia de Stardom, y su salida se ha ido comentando mucho durante las últimas semanas.

Se rumorea que Io Shirai será una de las participantes de la segunda edición del torneo Mae Young Classic que se celebrará este verano. Todavía no hay una fecha concreta, pero se rumorea que se celebrará el 7 y 8 de agosto de este año en las instalaciones de la Full Sail University. Hasta el momento, Toni Storm es la única luchadora que parece confirmada para aparecer en el torneo. Cabe destacar que Storm tiene actualmente un contrato en vigor con Stardom.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD