Rey Mysterio: "Es un gran momento para los latinos en WWE"

El luchador habla de los actuales talentos latinos de la empresa y de qué les hace falta para ser todavía más fuertes

WWE.com
Rey Mysterio:

Sonia Arroyuelo

26/05/2018 a las 10:59

El reportero de Telemundo Harry Ruiz tuvo ocasión de entrevistar recientemente al luchador Rey Mysterio, con quien habló sobre las superestrellas latinas que actualmente trabajan en WWE como Kalisto, Lince Dorado o Andrade "Cien" Almas.

El luchador aseguró que es un momento estupendo para los latinos en la empresa y que, lo único que les hace falta a día de hoy, es él, alguien que los una y les ayude a avanzar como grupo. Ante la pregunta del reportero de si podría estarse "gestando" una nueva versión de lWo, la respuesta de Rey fue clara «¿Por qué no?», tras lo cual Ruiz se dirigió a Vince McMahon y le preguntó si estaba viendo las declaraciones del luchador:

«@reymysterio me dijo que lo único que les hace falta a los talentos latinos de WWE (@SinCaraWWE, @KalistoWWE, @AndradeCienWWE es él para formar un stable. ¿Estamos ante un LWO 2.0? ¡Hazlo, @VinceMcMahon! #LuchaLibre»

Cabe recordar que Rey Mysterio fue uno de los integrantes de lWo, un grupo de luchadores latinos que, bajo el liderazgo de Eddie Guerrero, formaron parte de WCW entre 1998 y 1999. Algunos de sus miembros más conocidos, aparte de los ya mencionados Rey Mysterio y Eddie Guerrero, fueron La Parka, El Dandy, Psychosis, Silver King, Villano V o Ciclope.

En lo que respecta a la relación entre Rey Mysterio y WWE, a fecha de hoy continúan los rumores de negociaciones entre ambas partes. De momento, la última aparición del luchador en un evento de la empresa fue el pasado 27 de abril en Greatest Royal Rumble.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD