Resultados STARDOM Gold Stars 2018

Resultados de los eventos realizados en el Korakuen Hall de Tokio. En el combate estelar, Io Shirai defendía el campeonato Wonder of Stardom contra Momo Watanabe

Sergi Peralta

25/05/2018 a las 21:25

La empresa japonesa de pro-wrestling femenino STARDOM realizó el dia 23 de mayo su más reciente evento: Gold Stars 2018. El show se celebró en el Korakuen Hall de Tokio, Japón. El evento se puede ver a través de la plataforma oficial de la empresa, STARDOM World.

En el combate estelar del evento, Io Shirai defendía el campeonato Wonder of Stardom contra Momo Watanabe, la ganadora del Cinderella Tournament, quien decidió canjear su oportunidad titular contra su compañera en el stable Queen's Quest.

Sin más dilación, os dejamos con los resultados:

1. J.A.N. (Kaori Yoneyama, Ruaka y Leo Onozaki) derrotó a STARS (Starlight Kid, Candy Floss y Hanan). La veterana Yoneyama cubrió a Hanan para que J.A.N. se llevara la victoria. Jungle Assault Nation es el nuevo nombre para el grupo anteriormente conocido como Team Jungle.

2. Session Moth Martina venció a Zoe Lucas. La miembro de Oedo Tai se llevó el gato al agua vía pin.

3. J.A.N. (Jungle Kyona y Natsuko Tora) derrotó a Queen's Quest (AZM y Konami). Tora le hizo la cuenta de tres a AZM para que Jungle Assault Nation lograra una nueva victoria.

4. STARS (Mayu Iwatani, Tam Nakano, Saki Kashima y Shiki Shibusawa) vencieron a Oedo Tai (Kagetsu, Hana Kimura, Hazuki y Sumire Natsu) en un combate al mejor de tres caídas. Kagetsu, la líder de Oedo Tai, logró la primera caída después de conectar su Oedo Coaster sobre Iwatani. La líder de STARS, por su parte, respondió y empató el marcador al cubrir a Kagetsu tras un Dragon Suplex. Finalmente, Saki Kashima logró la victoria para su equipo tras hacerle la cuenta a Hana Kimura. Este combate ha sido calificado de magnífico.

Después del combate, Mayu Iwatani retó a Oedo Tai por el campeonato de parejas de STARDOM. Kagetsu aceptó el desafío y anunció que el combate se celebrará el 3 de junio en Sapporo. Tras mucho pensar, Iwatani eligió a Saki Kashima como su compañera, lo cual mosqueó a Nakano.

En el descanso, Iwatani, AZM, Natsuko Tora, Starlight Kid, Konami y Shiki Shibusawa participaron en un concurso de Dropkicks para promocionar la serie de anime Dropkick My Devil. La ganadora era la luchadora que más fuerte golpeaba. A pesar de ser atacada por Tora, Mayu Iwatani ganó el torneo gracias al voto del público.

5. Momo Watanabe derrotó a Io Shirai y GANÓ el campeonato Wonder of Stardom. Watanabe canjeaba la oportunidad titular conseguida tras ganar el Cinderella Tournament. Después de un duro combate calificado de increíble, la joven de 18 años superó a Shirai gracias a un Tequila Sunrise modificado para lograr su primer título individual. De esta manera, la anteriormente conocida como "JK Fighter" puso fin a la racha más larga de defensas exitosas del título Wonder of Stardom, con 10.

Después del combate, Watanabe designó a Jungle Kyona y a Hazuki como sus próximas oponentes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD