Entrevista exclusiva a Mr. Keyton: "Me gusta ser una máquina dentro del ring"

Uno de los luchadores más destacados de la región metropolitana de Santiago de Chile, tuvo la cortesía de hablar con el equipo de Solowrestling.com

Entrevista exclusiva a Mr. Keyton:

Edgar J. Torres Gálvez

24/05/2018 a las 20:07

Mr. Keyton es conocido popularmente como el hombre de "El cardio infinito", y ha podido sostener una gran variedad de campeonatos en la empresa Chile Lucha Libre (CLL), haber participado en el pasado inicio de temporada de Revolución Lucha libre, y tener los combates más destacados en la empresa Ngen Lucha Libre.

Sobre luchar contra Coyote en Año Cero 2018:

"Luchador con bastante experiencia. Nunca había tenido una lucha con él la verdad. Fue algo muy difícil, pero él descrubrió también que tuvo que utilizar todo su arsenal y recurrir a la trampa para derrotar a Mr.Keyton. No pudo derrotarme limpiamente. Al parecer, está formando su propia facción en revolución."

Experiencias en Ngen Lucha Libre:

"He estado en Ngen desde el primer show en noviembre, en Maipú, donde está la agrupación. He tenido muy buenas experiencias, he podido enfrentarme a gente con mucha trayectoria como Sexualizer. Estoy esperando una pelea contra Bundy. Tengo asuntos pendientes con JJ Joker, ya que él que tiene un trofeo para pactar los encuentros, y quiere hacerme enfrentar a luchadores de gran trayectoria, aunque no sé con qué objetivo la verdad. No sé cual es realmente su objetivo. Lo más importante es que he tenido la oportunidad de enfrentarme a luchadores de gran calibre".

Sobre futuro en la lucha libre chilena:

"Yo quiero ser el número uno, creo que todos luchamos por ser el mejor en Chile. Quiero caracterizarme por ser el luchador con el mejor cardio, esa es mi especialidad. No me canso fácilmente y doy el 100% para que otros se cansen y así sorprenderlos. Me gusta ser una máquina dentro del ring".

Sobre la frecuencia de las lesiones en la lucha libre chilena:

"Opino que un luchador tiene que demostrar sobre el ring todo lo que sabe y no tratar de ir más allá de sus límites. Yo como profesional sé cuáles son mis límites, por lo tanto es importante siempre cuidarse dentro del ring. Los accidentes van a pasar, yo también tuve mis lesiones en el hombro el año 2012. Son cosas que pasan, uno solo las debe evitar, escuchar a su cuerpo, el cual es muy sabio e inteligente. Normalmente cuando te lesionas vuelves más fuerte, lo más importante siempre es la recuperación, esa es mi opinión como preparador físico".

Mr. Keyton luchará el próximo domingo 27 de mayo en los cuadrilateros de Chile Lucha libre, en una triple amenaza contra el doble campeón chileno Lenko Sins y Cody por el campeonato absoluto de CLL.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD