Resultados The Crash 19 de mayo de 2018 - Carístico enfrenta al Cero Miedo

Resultados del más reciente show de la empresa The Crash desde Tijuana, con la lucha estelar entre Penta Zero M y Carístico

Se corona un nuevo campeón peso crucero de la empresa

Josh García (Rudos Photos)
Resultados The Crash 19 de mayo de 2018 - Carístico enfrenta al Cero Miedo

Walter Rosales

24/05/2018 a las 19:37

La empresa mexicana The Crash presentó su más reciente función mensual en el Auditorio de Tijuana el pasado 19 de mayo de 2018. La cartelera destacó por el choque estelar entre Penta Zero M y Carístico, además se celebró la primer Copa Héctor Garza por el quinto aniversario luctuoso del fallecido luchador, además de la coronación de un nuevo campeón peso crucero de la empresa.

- Bandido derrotó a Dezmond Xavier y Laredo Kid para ganar el campeonato peso crucero de The Crash. Lucha llena de lances espectaculares que fue bien recibida por el pública. En los momentos finales Laredo logró eliminar a Xavier con Air Raid Crash, pero Bandido terminó llevándose la victoria con Fallaway Moonsault Slam desde la tercera cuerda para ganar el campeonato vacante.

- Lacey Lane derrotó a Tessa Blanchard para retener el campeonato femenil de The Crash. La campeona derrotó a la debutante tras sorprenderla con Canadian Destroyer y así conseguir el conteo de tres.

Antes del tercer encuentro, se realizó un homenaje a la figura del fallecido Héctor Garza, presentando además el trofeo del torneo en su honor y un vídeo tributo. Varios de los luchadores salieron al ring a rendir tributo, con las figuras de Humberto Garza, Garza Jr. y Último Ninja en medio del ring. Humberto Garza se mostró agradecido con el público y mencionó la historia de Héctor Garza en las primeras funciones de The Crash, mientras que Garza Jr. salió del personaje para de igual forma agradecer al público por el apoyo a su familia y a su persona.

- Último Ninja derrotó a Flamita, Jonathan, Douglas James, Scorpio Sky, Búfalo Ayala e Hijo del Pirata Morgan para ganar la Copa Héctor Garza. Lucha de ritmo muy alto que incluso vio la segunda cuerda del ring desplomarse durante un intento de lance de parte de Morgan. En los momentos finales, Ninja subió al ring mientras James tenía el dominio, y tras unos intercambios lo hizo rendir con Campana Invertida para el triunfo. Tras el encuentro, Último Ninja recibió el trofeo que lo dio como ganador, mientras que el resto de participantes recibieron medallas por su participación.

- "La Rebelión Amarilla" Garza Jr. & Bestia 666 derrotaron a "La Rebelión" Daga & Masada y a Joey Janela y Brody King. La lucha fue recibida como una de las mejores de la noche, destacando por el uso de varias sillas, así como las combinaciones entre la Rebelión Amarilla, la pareja de extranjeros y la clásica serie de lances. En los momentos finales, Garza y Bestia golpearon a King con par de sillas luego de derribar al resto con Tope con Hilo, llevándolo luego al ring y derrontándolo con combinación de Moonsault de Garza con las rodillas de Bestia bajo la espalda de King.

- El Mésias y PJ Black derrotaron a Rey Fénix y Rey Horus. Otro destacado encuentro en donde se volvió a ver la química entre Fénix y Mesías, en los momentos finales Mesías logra esquivas un Swanton Bomb de Fénix, logrando tomar ventaja luego y para aplicar Flatliner a Horus mientras Black aplicaba Cutter a Fénix para la victoria. Tras la lucha, Mesías atacó a Black y tomí un micrófono para decir que llegaba a The Crash y a la escena independiente para acabar con todos sin distinción, ganándose los abucheos del público.

- Carístico derrotó a Penta Zero M. La acción inició de imprevisto luego de que Penta saliera de entre el público y lanzara un bote de basura a Carístico. Ambos lucharon bastante tiempo en ringside y en medio del público, llegando a romper sus máscaras desde los primeros momentos además de algunas tablas de manera. Al volver dentro del ring, Penta tomaría el control y aplicaría Penta Driver para el conteo de dos, preparando entonces una cama con una tabla de manera y varias sillas. Carístico respondió y aplicó La Mística, pero el del cero miedo llegó a la cuerdas para romper la llave y buscó golpearlo con una silla, pero el arbitro terminó recibiendo el impacto. Ya en los momentos finales, Penta aplicó Fear Factor sobre la tabla en el ring e intentó hacer levantar al referí para el conteo, pero éste no logró a tiempo y Carístico reaccionó para aplicar una segunda Mística y así llevarse la victoria.

Tras el encuentro, ambos se hicieron de palabras y se retaron a una nueva lucha, con Penta mencionando que perseguiría a Carístico donde fuera. Carístico pidió continuar con el encuentro, pero Penta respondió robándole su máscara para así cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD