The Undisputed Era defenderá los títulos por parejas contra Oney Lorcan y Danny Burch en NXT TakeOver: Chicago

El próximo capítulo de esta corta pero intensa rivalidad tendrá lugar el próximo 16 de junio

wwe.com
The Undisputed Era defenderá los títulos por parejas contra Oney Lorcan y Danny Burch en NXT TakeOver: Chicago

Jonathan Romero

24/05/2018 a las 19:50

A poco más de tres semanas para NXT TakeOver: Chicago, WWE comienza a rellenar la cartelera del show especial de la marca amarilla. The Undisputed Era, el equipo integrado por Roderick Strong y Kyle O'Reilly, deberán defender su campeonato por parejas ante el dúo formado por Oney Lorcan y Danny Burch, tal como ha confirmado la misma empresa en un comunicado de prensa en su página web oficial.

El próximo sábado, 16 de junio, tendrá lugar la próxima parada de esta corta pero intensa rivalidad entre ambas parejas. En el pasado episodio del 16 de mayo de NXT, Lorcan y Burch hicieron equipo con Pete Dunne para luchar contra el trío de Undisputed Era (está vez con Adam Cole) en un combate en el que lograron salir victoriosos. Tras aplicar el pin a O'Reilly para la victoria final, los campeones han considerado que ambos se han ganado la oportunidad para ser sus próximos retadores.

La fortaleza y el compañerismo de Lorcan y Burch no ha hecho más que crecer después de una serie de combates que tuvieron el año pasado y por los que se ganaron el respeto mutuo. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentan al momento más importante de su carrera como pareja. Chicago contemplará el resultado de esta colisión, que además será retransmitida en directo por la plataforma bajo demanda WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD