Se revelan posibles fechas y sede del próximo torneo Mae Young Classic

El periodista Bryan Alvarez comenta las que serían las fechas de las próximas grabaciones de la segunda edición del torneo de WWE

wwe.com
Se revelan posibles fechas y sede del próximo torneo Mae Young Classic

Walter Rosales

24/05/2018 a las 03:18

Camino a la segunda edición del torneo Mae Young Classic de WWE, se han revelado las posibles fechas y sede de las grabaciones del mismo. Las mismas fueron ofrecidas al público por el periodista especializado Bryan Alvarez en el programa The Wrestling Observer Radio, en donde comentó que el torneo se grabaría los días 7 y 8 de agosto de este año en las instalaciones de la Full Sail University.

De mantenerse los planes, el torneo seguiría la misma tendencia del año pasado, grabándose casi todos sus encuentros con excepción de la final en la que también es la sede de las grabaciones para la televisión del territorio NXT y en su momento del torneo Cruiserweight Classic. Hasta el momento la información y sus participantes no han sido confirmadas, aunque se espera que las mismas se hagan oficiales dentro de las próximas semanas.

El Mae Young Classic fue lanzado el año pasado como un torneo especial de luchadoras, en donde talentos independientes y en desarrollo de WWE de todo el mundo se enfrentaron en memoria de la fallecida Mae Young. El año pasado Kairi Sane ganó el certamen, uniéndose en el proceso a la marca NXT, en donde la finalista Shayna Baszler es la actual campeona.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD