Daniel Bryan luchará ante Samoa Joe por un puesto en la lucha de escaleras de Money in the Bank

Daniel Bryan consiguió derrotar a Jeff Hardy para obtener una segunda oportunidad de clasificar al encuentro por el maletín de este año

Resultados SmackDown Live 22 de mayo de 2018

Walter Rosales

23/05/2018 a las 04:26

Jeff Hardy y Daniel Bryan lucharon esta semana en el programa SmackDown Live de WWE, buscando una segunda oportunidad para participar en la lucha de escaleras de Money in the Bank. Bryan obtuvo el triunfo en su duelo inédito para ganar el derecho a enfrentar a Samoa Joe la próxima semana, en lo que será un encuentro clasificatorio a la lucha del maletín de Money in the Bank de este año.

El excampeón mundial derrotó al actual campeón de Estados Unidos de WWE en lo que fue la lucha estelar del programa. A pesar de los esfuerzos de Hardy, Bryan logró aprovechó para lastimar una de sus piernas y hacerlo rendir, cerrando el programa junto con Joe, quien se acercó a éste para encararlo camino a su próximo enfrentamiento.

Bryan y Joe lucharán por primera vez en 12 años, luego de que compartieran cuadrilátero durante un encuentro mano a mano en Ring of Honor (ROH) en 2006. El ganador será además el último representante de la marca SmackDown en la lucha por el maletín.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD