Resultados NJPW: Best of the Super Juniors 25 - Día 4

Resultados de la cuarta jornada del Best of the Super Juniors 25. Hiromu Takahashi se enfrentó a El Desperado en un violento evento principal

njpwworld.com
Resultados NJPW: Best of the Super Juniors 25 - Día 4

Fede Fromhell

22/05/2018 a las 11:30

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) celebró este martes 22 de mayo la cuarta jornada de su torneo Best of the Super Juniors 25. El show fue emitido en vivo por la plataforma NJPW World desde el Korakuen Hall de Tokyo.

El torneo se realiza en un formato Round Robin, con los 16 participantes divididos en dos grupos de ocho. Durante los primeros 13 eventos, los luchadores de cada grupo tendrán combates individuales entre ellos. Por cada victoria, el ganador conseguirá dos puntos; por cada empate, un punto irá a parar al casillero de cada luchador. Una vez se hayan enfrentado todos los participantes entre sí, el luchador con más puntos de cada bloque avanzará a la gran final. El ganador obtendrá una oportunidad por el Campeonato IWGP de Peso Junior.

BULLET CLUB (Taiji Ishimori & Chase Owens) vs. Flip Gordon & Tomoyuki Oka
Oka es dominado inicialmente por Owens e Ishimori. Flip comienza a cambiar la situación, y al volver a entrar Oka, domina con poder a Chase. Camel Clutch que rompe Taiji sobre Chase. Flip saca a Ishimori del ring y vuela sobre él. Combinación de golpes de Owens sobre Oka, pero no es suficiente. Package Piledriver de Owens para la cuenta de tres.
Ganadores: BULLET CLUB vía pinfall.

ACH & Shota Umino vs. Suzuki-gun (Minoru Suzuki & Yoshinobu Kanemaru)

Suzuki-gun toman por sorpresa a sus rivales y llevan la acción a ringside. Suzuki castiga con una silla a Umino mientras Kanemaru se encarga de ACH. Suzuki aplica llaves a Shota, pero éste llega a las cuerdas. Dominan a Umino mientras siguen evitando que ACH siquiera esté en su esquina. Relevo a ACH, que pisa y patea a Kanemaru para después buscar a Suzuki. Minoru lo golpea fuertemente y deja maltrecho, por lo que vuelve Umino, pero esta vez encendido. Kanemaru logra dominarlo y hacerlo rendir con un Boston Crab.
Ganadores: Suzuki-gun vía sumisión.

Finalizado el combate, continúa el ataque sobre ACH.

Gedo & Will Ospreay vs. YOH & YOSHI-HASHI
Ospreay y YOH inician el combate. YOH logra estar parejo con Ospreay, que amaga con darle la mano pero intenta patearlo. Relevo para ambas esquinas, Will interviene a traición y pasan a controla el encuentro. YOH ataca con velocidad a Ospreay tras una dura patada de YOSHI-HASHI. Stundog Millionaire de Will que YOH responde con una tremenda patada. YOSHI domina a Gedo, Will interviene pero YOH se encarga de él en ringside. Butterfly Lock a Gedo en el medio del ring por parte de YOSHI.
Ganadores: YOH & YOSHI-HASHI vía sumisión.

Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito & BUSHI) vs. Tiger Mask & Toa Henare

Los enmascarados dan comienzo al encuentro. BUSHI busca sacarle la máscara a Tiger mientras Naito distrae al árbitro. Toa Henare pasa a controlar el combate, y tras un Spinebuster a BUSHI da el relevo a Tiger Mask. Tiger Driver para BUSHI pero Naito rompe la cuenta. Naito y BUSHI atacan a Henare, pero éste responde con un Spear a Tetsuya. Destino de Naito para la cuenta de tres.
Ganadores: Los Ingobernables de Japón vía pinfall.

Finalizado el combate, BUSHI le quita la máscara a Tiger Mask.

Chris Jericho hace una promo en la pantalla gigante. Asegura que tomará el Campeonato Intercontinental y que destruirá a Naito, porque él está loco, no "tranquilo". Insulta a Tetsuya y dice que se verán en junio. Naito responde desde el ring después de escuchar la promo acostado en el mismo.

Best of the Super Juniors 25 - Bloque B:
Chris Sabin vs. SHO
Mejor comienzo para Sabin, hasta que SHO lo saca a patadas del ring. SHO pasa a castigar el brazo de Sabin. Sleeperhold, Armbar, Kneebar, SHO intenta varias llaves pero Chris escapa. Intercambio parejo de golpes, Sabin busca la cuenta sin éxito tras dos Lariats. SHO responde con un rodillazo y tres German Suplex. SHO vuelve a centrarse en el brazo buscando el Armbar. Sabin intenta un Frankensteiner pero YOH aplica un Lungblower. Package Piledriver para la cuenta de tres sobre Chris.
Ganador: SHO vía pinfall

Best of the Super Juniors 25 - Bloque B:
Ryusuke Taguchi vs. Dragon Lee
Comienzo lento, con Taguchi jugando con Dragon Lee, evitando las tomas, cayéndose solo luego de varios Arm Drags. Taguchi pasa al ataque y conecta un Sprigboard Hip Attack. Taguchi evita una lanza y aplica un Ankle Lock, Dragon Lee se arrastra hacia las cuerdas. Taguchi ataca las piernas vendadas de Dragon y conecta varios Hip Attacks. Lee atrapa un intento de Hip Attack con un German Suplex. Intenta levantar a Taguchi pero éste revierte con un pin. Desnucadora de Dragon para la victoria.
Ganador: Dragon Lee vía pinfall.

Best of the Super Juniors 25 - Bloque B:
Marty Scurll vs. KUSHIDA
Comienzo con llaves, buscando el control por parte de ambos. De a poco van subiendo la velocidad, con varios intentos de pins y algunos golpes. Marty castiga el brazo de KUSHIDA y domina. KUSHIDA responde con patadas al brazo y sorprende con un Armbar. KUSHIDA intenta responder, pero Marty lo sorprende siempre. Aplica un tremendo Brainbuster que deja maltrecho a KUSHIDA. Automatic Midnight de KUSHIDA, ambos intercambian golpes luego. Marty rompe los dedos de KUSHIDA, que no logra conectar el Hoverboard Lock. Sin embargo, aplica el Back to the Future para la victoria.
Ganador: KUSHIDA vía pinfall.

Best of the Super Juniors 25 - Bloque B:
El Desperado vs. Hiromu Takahashi

Takahashi ataca por sorpresa a El Desperado al inicio. Lo saca del ring y castiga brutalmente con sillas. Running Dropkick entre el público, luego Hiromu lleva arrastrando por las escaleras a Desperado al ring. Takahashi rompe parcialmente la máscara del rival, que responde intentando ahorcarlo. Desperado ataca con violencia a Hiromu, lanzándolo contra la barricada, contra una mesa, y usando sillas. Takahashi vuelve a atacar al volver al ring. Cazadora Bomb en ringside para Desperado. Spinebuster y Boston Crab a Takahashi, que finalmente llega a las cuerdas. Takahashi revierte el remate con un Reverse Frankensteiner. Ambos buscan sus remates, pero no logran conectarlos. German Suplex de Takahashi. Carga a Desperado y golpean por error al árbitro. Desperado busca atacarlo con el cinturón de campeonato, pero Hiromu lo sorprende con una patada. La cuenta no es suficiente. Golpe bajo cuando el árbitro no ve y El Guitarra de Ángel pero Takahashi escapa. Finalmente, Desperado conecta el Pinche Loco para la cuenta de tres.
Ganador: El Desperado vía pinfall.

Las clasificaciones se encuentran de la siguiente manera:

BLOQUE A

1. Taiji Ishimori (4 puntos)
2. Tiger Mask IV (4 puntos)
3. Will Ospreay (2 puntos)
4. ACH (2 puntos)
5. YOH (2 puntos)
6. Flip Gordon (2 puntos)
7. Yoshinobu Kanemaru (0 puntos)
8. BUSHI (0 puntos)

BLOQUE B

1. El Desperado(4 puntos)
2. Dragon Lee (4 puntos)
3. Chris Sabin (2 puntos)
4. Hiromu Takahashi (2 puntos)
5. SHO (2 puntos)
6. KUSHIDA (2 puntos)
7. Ryusuke Taguchi (0 puntos)
8. Marty Scurll (0 puntos)

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD