Stephanie McMahon hace su regreso a Monday Night RAW

La comisionada de Raw retornó a las pantallas tras semanas de ausencia a causa del ataque de Ronda Rousey

Resultados de Monday Night Raw 21 de mayo de 2018

WWE.com
Stephanie McMahon hace su regreso a Monday Night RAW

Ignacio Teijeira

22/05/2018 a las 05:12

Esta noche se produjo el regreso de una de las figuras de autoridad más importantes de WWE. La comisionada de Raw Stephanie McMahon apareció esta noche tras semanas de ausencia para formar parte de la firma de contrato entre Ronda Rousey y Nia Jax, quienes sellaron su compromiso para Money In The Bank.

La firma se dio sin mayores complicaciones y con alguna provocación de McMahon, que no buscó crear mayores conflictos con su rival, aunque se posicionó del lado de la actual Campeona de Mujeres de Raw, acusando a Rousey de saltarse a toda la división de mujeres de la marca roja para pasar a tener una oportunidad inmediata por el título.

Cabe recordar que la comisionada de Raw estuvo ausente varias semanas debido al ataque de Ronda Rousey la noche después de WrestleMania, cuando ambas parecían haber resuelto sus problemas. La excampeona peso gallo femenino de UFC colocó a McMahon en un armbar y fue retirada en camilla con el brazo inmovilizado.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD