Natalya se clasifica para la lucha de escaleras por el maletín de Money In The Bank durante WWE Raw

La canadiense consiguió un lugar por segundo año consecutivo en la lucha por el maletín de mujeres

Resultados de Monday Night Raw 21 de mayo de 2018

WWE.com
Natalya se clasifica para la lucha de escaleras por el maletín de Money In The Bank durante WWE Raw

Ignacio Teijeira

22/05/2018 a las 04:47

Esta noche tuvo lugar un nuevo encuentro clasificatorio para el combate de escaleras por el maletín femenino de Money In The Bank. Durante la emisión de Monday Night Raw, Natalya derrotó a Dana Brooke, Sarah Logan y Liv Morgan en un combate a 4 esquinas para obtener un puesto en la lucha.

La oriunda de Calgary, Canadá, obtuvo la victoria tras aplicar el Sharpshooter sobre Logan, quien se vio obligada a rendirse. De esta forma, la excampeona de mujeres de SmackDown obtiene un puesto en lo que será su segunda participación en la lucha especial del evento, tras haber estado en la primera edición de este encuentro el año pasado.

Cabe mencionar que hasta el momento son 5 las clasificadas de un total de 8 lugares disponibles, de los cuales corresponden la mitad para cada marca. Hasta el momento, junto a Natalya se han clasificado Becky Lynch, Alexa Bliss, Charlotte Flair y Ember Moon. Money In The Bank se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio desde la ciudad de Chicago, Illinois.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD