John Cena y Nikki Bella habrían retomado su relación sentimental

Nuevas informaciones señalan que John Cena y Nikki Bella habrían vuelto como pareja tras la ruptura de hace un mes

Gin Malkavar

22/05/2018 a las 01:00

John Cena y Nikki Bella, anteriormente prometidos y pareja sentimental, habrían retomado su relación sentimental. La revista de actualidad People ha comenzado a informar de que ambos luchadores habrían vuelto juntos, dejando atrás los problemas que les habían distanciado, según ha informado una fuente a la revista.

La fuente anónima cercana a Cena y Bella habría comentado sobre la situación, señalando que la futura boda se había interpuesto en la vida de la pareja:

"Han vuelto juntos. Esto nunca fue el fin de su relación, era para evitar una boda porque había algo que no estaba bien. Era una boda bajo falsedades. Ella fingía que estaba bien sin tener un hijo, mientras que él hacía ver que no podía con ello y que no cedería. Ambos recibieron un toque de atención al cancelar la boda y se han dado cuenta de que pueden arreglar lo que habían roto."

John Cena y Nikki Bella anunciaron el fin de su relación el pasado 16 de abril mediante un comunicado de prensa. Tras más de 6 años de relación y estando prometidos, ambos habían llegado de mutuo acuerdo a la decisión de romper su relación y su compromiso. Sin embargo y como señala People, Cena y Bella se habrían visto en más ocasiones, manteniendo el contacto y comunicándose más, provocando el acercamiento entre ambos, ya que necesitaban algo de "espacio".

De esta manera Cena habría cambiado de parecer en varios temas, como el tener hijos, que tantas tensiones habían creado en la pareja, como ha comentado de manera pública. Por su parte, Nikki Bella confirmó que la ruptura se puede ver en la nueva temporada de Total Bellas y que, a pesar de ello, la situación era real y no una historia para la serie. Ambos han protagonizado varias declaraciones hablando de su situación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD