Dos luchadoras tras bastidores para el episodio de esta noche de RAW

Una superestrella de NXT y otra luchadora en recuperación tras una lesión están tras bastidores de RAW esta noche

(WWE.com)
Dos luchadoras tras bastidores para el episodio de esta noche de RAW

Gin Malkavar

22/05/2018 a las 00:18

WWE realizará esta noche un nuevo evento de RAW, grabado en directo desde el Times Union Center en Albany, Nueva York. Para el show hay programados varios encuentros y segmentos, como se puede ver en la previa del show. Sin embargo, hay dos  nombres interesantes de luchadoras tras bastidores de RAW.

La primera es Alicia Fox. Fox lleva apartada de la acción en el ring tras su lesión en enero, donde sufrió una ruptura del hueso coxis. Esta lesión provocó que se perdiera varias apariciones importantes en las que estaba anunciada, como el Royal Rumble femenino en enero; su participación en el Mixed Match Challenge junto a Goldust y su participación en la Battle Royal Femenina de WrestleMania. Según informan medios como Squared Circle Sirens, se desconoce cuando podrá volver a televisión, ya que esta aparición podría ser para pasar los exámenes médicos de WWE.

La otra luchadora que estaría tras bastidores es la ganadora de la primera edición del Mae Young Classic y talento de NXT, Kairi Sane, según informa PWInsider. A sus 29 años, Sane lleva ya casi un año en WWE, tras abandonar STARDOM y marcharse a Estados Unidos para estar en la empresa de los McMahon firmando un contrato de tres años. Sane ha estado publicando en sus redes sociales sobre su estancia en Nueva York, donde se graba RAW.

Desde su debut en WWE, Sane ha tenido bastante relevancia, ganando el Mae Young Classic y retando por el Campeonato Femenino de NXT. Sane también ha tenido otros momentos como su participación en la Battle Royal femenina de WrestleMania. También tuvo una breve participación en el Royal Rumble femenino de enero, siendo eliminada por Dana Brooke. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD