La lesión de Big Cass obliga a Jeff Hardy y Daniel Bryan enfrentarse esta semana en SmackDown LIVE!

El ganador luchará contra Samoa Joe la semana siguiente por un puesto en el Men's Money in the Bank Ladder Match

wwe.com
La lesión de Big Cass obliga a Jeff Hardy y Daniel Bryan enfrentarse esta semana en SmackDown LIVE!

Jonathan Romero

21/05/2018 a las 20:20

El camino de Big Cass hacia Money in the Bank sufre un revés. Debido a la lesión que sufrió en el último evento en vivo en Múnich (Alemania), el ex luchador de NXT no podrá luchar en el próximo episodio de SmackDown LIVE! De esta manera, Daniel Bryan se enfrentará finalmente al campeón de los Estados Unidos Jeff Hardy en el DCU Center de Worcester (Massachussetts).

"Debido a la lesión de @BigCassWWE, @WWEDanielBryan se enfrentará a @JEFFHARDYBRAND mañana por la noche en #SDLive en un combate como segunda oportunidad... El ganador se enfrentará a @SamoaJoe LA SEMANA QUE VIENE por una oportunidad de clasificarse y entrar al Men's #MITB Ladder Match", ha confirmado la GM de SmackDown LIVE Paige a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que Big Cass salió lesionado de su combate de ayer en Alemania. Sin embargo, la lesión formaría parte de una storyline que tendrá continuidad en el próximo episodio de SmackDown LIVE. WWE ha indicado que se trataría de una posible lesión en la rodilla y que tendría que ver con el ataque que Daniel Bryan llevó a cabo en el último episodio de SmackDown LIVE!

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD