WWE y Fox llegan a un acuerdo para la emisión de SmackDown Live en 2019

El segundo programa más importante de WWE cambiará de hogar el próximo año 2019

(WWE.com)
WWE y Fox llegan a un acuerdo para la emisión de SmackDown Live en 2019

Alejandro Giménez

21/05/2018 a las 18:40

SmackDown Live cambia de casa. El programa de televisión semanal de WWE comenzará a emitirse en Fox en octubre de 2019. Según ha informado el portal ESPN hace unos minutos, WWE y Fox han llegado a un acuerdo por los derechos de emisión del programa. 

WWE ha aceptado la propuesta de Fox, según el portal, al tratarse de "una oferta increíble". Por el momento se desconocen detalles sobre el contrato entre empresas. La duración del contrato, así como el valor del mismo, serán una incógnita, previsiblemente, hasta que se confirme públicamente el acuerdo. ESPN ha contactado con Fox y WWE. Ninguna de las partes ha querido hacer declaraciones al respecto. 

Un factor que sí que parece decidido es que SmackDown Live cambiará el día de emisión. Según informa el portal The Wrap en exclusiva, Fox emitirá SmackDown Live los viernes por la noche, regresando así el programa a una franja anteriormente explorada. En caso de que se confirme este cambio, SmackDown volvería a emitirse en diferido. 

Los inversores han reaccionado de forma muy positiva a este cambio. Las acciones en bolsa de WWE cerraron anoche con un valor de 51,80 dólares. Esta tarde, con la filtración sobre el principio de acuerdo de Fox y WWE, las acciones han marcado un nuevo máximo histórico, con un valor de 54,45 dólares. 

Esta noticia confirma los rumores sobre el escaso interés de NBC Universal de renovar SmackDown Live. Según han informado diversas fuentes cercanas a la empresa, NBC prefiere centrar su interés en el programa estrella de WWE, Monday Night RAW, y triplicar el valor del contrato ahora existente. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD