WWE noticias: Pete Dunne cumple un año como campeón - Lesión de Big Cass

'The Bruiserweight' ganó el campeonato del Reino Unido el 20 de mayo de 2017 en el show NXT TakeOver: Chicago

WWE.com
WWE noticias: Pete Dunne cumple un año como campeón - Lesión de Big Cass

Sebastián Martínez

21/05/2018 a las 08:01

- Pete Dunne cumplió ayer un año como campeón WWE del Reino Unido. "The Bruiserweight" obtuvo el título el 20 de mayo de 2017 en el show NXT TakeOver: Chicago, donde ganó a Tyler Bate. Su próxima defensa se llevará a cabo el 19 de junio, en el torneo que se celebrará en Londres.

- Según se rumorea, no todo el pescado está vendido en el asunto de la renovación de WWE con NBCUniversal. Al parecer, la FOX quiere contratacar con una gran oferta por los derechos televisivos de Raw y SmackDown Live. Recordemos que NBCU lanzó una gran oferta por los derechos de Raw, pero descartó renovar el show azul.

- Durante los últimas horas, algunos portales americanos han informado de una posible lesión de Big Cass producida en el live show celebrado este fin de semana en Munich. Sin embargo, la lesión forma parte de una storyline que tendrá continuidad en SmackDown Live esta semana. WWE publicó una nota al respecto, indicando que los auxiliares ayudaron al luchador a regresar al backstage. En el artículo, se hace mención a una posible lesión en la rodilla y se insinúa que fue producida por el ataque continuado que Daniel Bryan llevó a cabo en el último episodio de SmackDown Live.

- Hoy es el cumpleaños de Kota Ibushi. El luchador japonés cumple 35 años, nació el 21 de mayo de 1982. También hubiera cumplido años Chris Benoit.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD