Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados de PROGRESS Chapter 69: Be Here Now

Resultados del último show de PROGRESS Wrestling, desde Manchester. Toni Storm se enfrentó a Jinny con el título en juego en el evento principal

Mattel Sound Slammers
Facebook.com/ProgressWrestling
Resultados de PROGRESS Chapter 69: Be Here Now
Por Fede Fromhell - PUBLICADO EL 21/05/2018 A LAS 06:39

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el pasado domingo 20 de mayo su último show, Chapter 69: Be Here Now. El evento tuvo lugar en el Victoria Warehouse de Manchester, Inglaterra, y contó con tres combates titulares en su cartelera.

Además, se llevó a cabo la primera jornada de las Thunderbastard Tag Team Series, de cara al evento en PROGRESS celebrará en Wembley. En este caso, se enfrentaron M&M vs. Aussie Open en busca de los primeros puntos disputados.

A continuación, los resultados del show, cortesía de The Indy Corner.

  • Aussie Open (Mark Davis & Kyle Fletcher) derrotaron a M&M (Maverick Mayhew & Connor Mills) vía Fidget Spinner. Davis y Fletcher obtienen sus primeros dos puntos en el Thunderbastard Tag Team Series.
     
  • Zack Sabre Jr. derrotó a Mark Andrews vía sumisión.
     
  • WALTER derrotó a David Starr con un Small Package. Starr lo intentó todo pero volvió a caer ante WALTER.
     
  • Flash Morgan Webster, Mark Haskins & Jimmy Havoc derrotaron a British Strong Style (Pete Dunne & Tyler Bate). Trent Seven no pudo participar del combate por lesión. Morgan hizo el pin luego de la combinación Rainmaker/Kick de Mark y Jimmy.
     
  • Christian Jakobi e Ilja Dragunov salieron a confrontar a Pete Dunne. Se confirmó su combate: en Hello Wembley, Pete Dunne vs. Ilja Dragunov.
     
  • Travis Banks derrotó a Jack Sexsmith para retener el Campeonato Mundial de PROGRESS.
     
  • Doug Williams derrotó a Rob Lynch, Joseph Conners y Rampage Brown para convertirse en el NUEVO Campeón Atlas de PROGRESS. El veterano triunfó al aplicar su Chaos Theory sobre Conners.
     
  • Jinny derrotó a Toni Storm para convertirse en la NUEVA Campeona de Mujeres de PROGRESS. Muchas intervenciones y trampas durante el combate para que Jinny triunfara finalmente con un Roll Up.
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso