Gary Cappetta, sobre Roman Reigns: "No entiendo que hacen con él y no entiendo por qué lo abuchean los aficionados"

El expresentador habló sobre la escena independiente y dio su opinión acerca de Roman Reigns

philly.com
Gary Cappetta, sobre Roman Reigns:

Ignacio Teijeira

21/05/2018 a las 05:27

El expresentador de WWE Gary Cappetta fue entrevistado por el portal de noticias The Wrestling State. Allí, Cappetta habló sobre aquellos luchadores que están encontrando éxito fuera de WWE.

"Pienso que es bueno para todos. Veo el éxito de Cody, The Young Bucks y Kenny Omega y lo llamo la democratización del wrestling. Allí hay un grupo de chicos que han ganado poder, en su mayor parte sin depender de una corporación mayor. Si WWE se les acerca alguna vez y ellos quieren ir, existe un terreno igualado para ambas partes que no existía en el pasado. Los compararía a Stan Hansen, Bruiser Brody y Abdullah the Butcher, quienes no necesitaban de promotores americanos para tener una carrera exitosa. Ellos tienen la posibilidad de establecer sus propias reglas. Y ahora tienen el evento All In en Chicago. Les deseo lo mejor. Ellos son muy inteligentes. Fue más difícil hacerlo en el pasado porque hoy existe la publicidad gratuita y herramientas disponibles en internet que ellos son muy buenos utilizándolas”.

Además, el expresentador dio su opinión respecto a la superestrella de WWE Roman Reigns.

“Me gusta Roman Reings. No entiendo que están haciendo con él y no entiendo por qué lo abuchean los aficionados, a no ser que sea porque están siguiendo a alguien que les dice que lo hagan. Los que hayan visto su lucha con Lesnar en WrestleMania debería respetarlos a ambos. Que lucha brutal, se la enseñaría a cualquiera que afirme que esos chicos no son atletas”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD