Andrew Everett, sobre la nueva dirección de Impact Wrestling: "Es una bocanada de aire fresco"

El actual campeón en parejas habló sobre el nuevo equipo de directivos de la empresa y su triunfo sobre Scott Steiner y Eli Drake

Impact Wrestling
Andrew Everett, sobre la nueva dirección de Impact Wrestling:

Ignacio Teijeira

21/05/2018 a las 03:15

La estrella de Impact Wrestling Andrew Everett fue entrevistada por el portal de noticias Wrestling Epicenter. Allí, el actual campeón en parejas de Impact junto con DJZ habló de su reciente victoria por los títulos frente a Eli Drake y Scott Steiner.

“Simplemente por decir algo de Scott Steiner, se trata de uno de los mejores luchadores en pareja del planeta. Una leyenda por derecho propio. Es extraño estar junto con un tipo al que veías dominar la división en parejas en el pasado. Conseguir una victoria sobre Steiner es algo importante. Por el otro lado, Eli Drake es tan grande, poderoso y rápido. En ocasiones las personas no se dan cuenta, lo han visto haciendo Moonsaults y cosas por el estilo, puede hacerlo, ¡él puede volar! Algunos problemas de comunicación de su parte fueron de ayuda para nosotros, pero ya sabes, obtuvimos la victoria y ahora tenemos los títulos”.

Además, Everett contó la historia detrás de la formación de esta alianza con DJZ

“Diría que fue por necesidad. Ambos tenemos pasados similares en Impact Wrestling y pasamos por contratiempos debido a lesiones. Él casi muere el año pasado, ya sabes, nada serio. ¡Contratiempos! Ambos regresamos juntos y queríamos impulsarnos con fuerza. Como dije, es una gran inspiración para mí. Él no sabe rendirse, simplemente continua luchando. Regresa de una lesión y no se toma las cosas a la ligera, siempre se esfuerza al máximo. El año pasado formamos equipo en AAA para el evento TripleMania e hicimos equipo en la Copa Mundial de Lucha Libre en el Korakuen Hall de Japón. Pensamos que también podíamos hacerlo en casa y queríamos ver que lográbamos en Impact".

El luchador también habló sobre la nueva dirección de la empresa en manos del equipo creativo y directivo actual.

Al fin tenemos algo de estabilidad, cosa que por un tiempo no se nos garantizaba. Es bueno verlo y nos han valorado a mí y a DJZ lo suficiente como para darnos una oportunidad con los campeonatos en pareja y dejarnos dar las mejores actuaciones posibles y ellos tienen la confianza en que podemos. Es una bocanada de aire fresco. No me había divertido tanto en un largo tiempo”.

Por último, Everett opinó acerca de la actualidad del Wrestling y la gran cantidad de opciones existentes para los luchadores independientes.

“Pienso que este es el momento más emocionante para ser un luchador probablemente desde las Monday Night Wars. Ahora tienes distintas opciones donde puedes hacer dinero. Por un tiempo solo podía ser WWE o nada, quiero decir, Impact siempre estuvo allí, pero con el crecimiento en popularidad de New Japan en Estados Unidos este debe ser el momento más interesante para ser luchador que se me pueda ocurrir. Al menos en mi carrera, eso es un hecho. ¡All In!, vendieron 10.000 entradas en menos de 30 minutos, ¡es absurdo! Es una señal que muestra, y lo digo con total honestidad, que ser un luchador se está convirtiendo de nuevo en algo genial”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD