AAA: Figura misteriosa de MAD - Regreso de Samoano - Histeria sin máscara - Siguen los debuts

Aparece la figura líder de MAD, Samoano hace su regreso a televisión, Histeria (II) se presenta sin máscara y debutan nuevos talentos

Resultados AAA en Twitch 18 de mayo de 2018 - Tensión entre Fantasma y Psycho

luchalibreaaa.com
AAA: Figura misteriosa de MAD - Regreso de Samoano - Histeria sin máscara - Siguen los debuts

Walter Rosales

20/05/2018 a las 15:04

- Durante la más reciente función de Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) transmitida por Twitch, el grupo de MAD volvió a hacer de las suyas creando rencilla entre Hijo del Fantasma y Psycho Clown. Durante un ataque cometido por Juventud Guerrera y Killer Kross a ambos técnicos, la figura misteriosa que había sido mostrada en imágenes en las últimas funciones hizo presencia, mostrándose desde la rampa de entrada mientras Guerrera y Kross se mantenían en el ring. Aunque en comentarios no se hizo mención directa de su nombre, ya varios fánaticos han reconocido a este personaje como Konnan, del cual recientemente se informó de su regreso.

- El luchador Samoano hizo su regreso a las pantallas de AAA tras su primera presentación en febrero de este año. Samoano debutó en su momento junto a Dr. Wagner Jr., con quien se presentó como compañero. Desde entonces se había mantenido luchando en eventos en vivo de AAA hasta su más reciente función, donde se mostró como rudo y acompañó a los campeones Texano Jr. y su padrino Rey Escorpión.

- Algo que destacó durante la función fue también la presentación de Histeria (II) sin máscara. El luchador había pérdido su incognita en 2017 bajo el nombre de Morphosis en contra de Carístico en una función independiente en Tijuana. Sin embargo, desde su regreso a AAA se había mantenido luchando con su vieja máscara, aunque tras los comentarios de varios seguidores y del propio vicepresidente Dorian Roldán esto ha cambiado.

- Al igual que en la anterior función transmitida por Twitch, varios talentos jóvenes se presentaron con AAA en la lucha inicial. En este caso los luchadores Astrolux, Látigo, Toxin y Aramis hicieron su debut con la caravana estelar. Destaca la presencia de Astrolux, actual campeón junior de The Crash. Hasta los momentos no se ha confirmado si los 4 continuarán bajo contrato con la empresa o si se trata de un puñado de apariciones especiales.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD