Two Face: El contrataque perfecto de Andres "Bundy" Cid

El popular luchador chileno conocido por sus participaciones en Master Chef regresa a XNL el próximo domingo 20 de mayo

Two Face: El contrataque perfecto de Andres

Edgar J. Torres Gálvez

20/05/2018 a las 14:47

He seguido esporádicamente a la empresa Xplosion Nacional de Lucha y debo decir que todos sus eventos han tenido algo que me ha impresionado, ya sea desde la presentación, hasta calidad en el ring. Lamentablemente solo he podido estar presente en tres eventos de la popular empresa de la Región Metropolitana de Santiago. Los cuales han sido Desastre Total (2016), Sed de Gloria (2017), y la sorprendente apertura de la temporada 2018 en el evento Factor U.V durante el pasado mes de marzo.

Me perdí de muchos sucesos en las últimas semanas, sin embargo no pienso perderme la revancha entre la actual campeona Domina y el retador Perfecto Bundy, además de otros combates y luchadores a quienes deseo ver.

Del resto de la cartelera podrán enterarse en la previa que será subida al sitio en los próximos días aquí en SoloWrestling.com o a través de la página oficial en Facebook de Xplosion Nacional de Lucha.

En el evento Desastre Total que tomó lugar hace ya dos años, Domina se convirtió en la primera mujer chilena en ganar un campeonato con status internacional, al obtener el Campeonato de los Titanes del Ring, cargando un gran legado sobre sus hombros. Durante aquella jornada, Domina entró al ring, azotó a Bundy con una gran combinación de suplex y bombazo, para luego engancharlo para la cuenta de tres y así llevarse la victoria.

Por otro lado Perfecto Bundy (también conocido como Andrés Cid) ha pasado por muchas cosas en los últimos dos años. Consiguió llegar a la final del programa master chef que fue transmitido por Canal 13 el pasado año 2017, consiguió capturar el campeonato nacional de CNL, tras haber derrotado a Boris Müller en el evento CNL: The End (2017). No obstante el señor Bundy pasó por mucha adversidad cuando perdió el campeonato, y no pudo ganar la final del programa Master Chef.

Personalmente he podido notar un gran cambio en el señor Bundy en los últimos meses, no es el mismo de antes. Claramente se le ve como un hombre muy frustrado, algo que fue muy visible en el pasado evento CNL: Vendetta.

Como el simple reportero freelance de este sitio, no puedo asumir nada. Solo el señor Bundy sabrá lo pasa por su cabeza, yo no soy nadie para juzgarle o hacer predicciones sobre su comportamiento. Lo que sí puedo dar por hecho, es que el señor Bundy perderá todas sus frustraciones sí llegara a ganar el campeonato de XNL.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de SUDAMERICA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD