Resultados AAA en Twitch 18 de mayo de 2018 - Tensión entre Fantasma y Psycho

Resultados del más reciente show de AAA transmitido desde Twitch, con la lucha estelar entre Dr. Wagner Jr. y Pagano por el megacampeonato.

MAD enciende rencilla entre Psycho Clown e Hijo del Fantama

luchalibreaaa.com
Resultados AAA en Twitch 18 de mayo de 2018 - Tensión entre Fantasma y Psycho

Walter Rosales

20/05/2018 a las 13:51

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) presentó su más reciente función grabada para la televisión. El show se realizó desde el Polideportivo La Huizachera en Tehuacán, Puebla y se transmitió en vivo desde el canal oficial en Twitch de AAA (disponible en demanda para subscriptores) y se transmitirá en diferido a través de Televisa Deportes en México y Canal Space en Latinoamérica. El show presentó una nueva defensa titular de Dr. Wagner Jr., además el grupo de MAD estuvo en acción, El Poder del Norte y Los OGT´s se vieron las caras antes de su lucha de apuesta y mucho más.

- Látigo y Toxin derrotaron a Astrolux y Aramis. Los cuatros talentos jóvenes hicieron aparición sorpresa para el encuentro inicial. Lucha muy movida que en sus minutos finales vio varios lances destacados. Látigo consiguió el triunfo para su equipo tras aplicar Pop Up Powerbomb a Astrolux. El público arrojó monedas al ring para premiar la lucha al terminar.

- Hijo del Vikingo y Argenis derrotaron a La Parka Negra y Halcón 78 Jr. 78 debuta en AAA. Desde un inicio los rudos logran dominar a base de combinaciones entre ambos haciendo uso de su fuerza física. Argenis es sometido pero Hijo del Vikingo se recupera para emparejar las acciones, llegando a aplicar una impresionante Dragonrana hacia fuera a Parka Negra. Argenis se lanza en Moonsault sobre Negra hacia fuera, mientras que dentro Vikingo cierra las acciones con Imploding 450 Splash sobre 78 para la victoria.

Tras el encuentro, Killer Kross aparece y llega al ring para atacar a Vikingo. Argenis intenta intervenir, pero Kross logra deshacerse facilmente de él y ataca también a 78 y Parka Negra para retirarse triunfante.

- Faby Apache y Hades derrotaron a Lady Shani y Ashley. Apache y Shani se reencontraron luego del regreso de Faby desde Japón. En los momentos finales Hades tuvo buenos intercambios con Shani y logró dominarla fuera del ring, mientras que dentro Apache derrotaba a Ashley con Desnucadora.

Hades sube al ring para celebrar con Faby al terminar el encuentro, pero Apache la golpea y se retira celebrando ella sola. Shani y Ashley la asisten y entre las tres se retiran a vestidores. También se reproduce un vídeo promocional de Sammy Guevara antes de iniciar el siguiente encuentro.

- Máximo y La Máscara derrotaron a "Los Vipers" Histeria (II) & Psicosis (II). Histeria llega con máscara, pero antes de iniciar la lucha se la quita. Máximo molesta a Los Vipers con sus insinuaciones al inicio del combate hasta que los rudos toman control. Máscara toma el relevo y ambas parejas se igualan, siendo los Alvarado quienes cierran con la mejor parte al sorprender a Psicosis con Beso de la Muerte y Tope con Hilo hacia fuera de parte de Máximo. Máscara finalmente hace rendir a Psicosis con La Campana.

Antes de iniciar el siguiente encuentro, se muestra en pantalla grande un vídeo donde se ve a Aerostar y Drago entrenando en el ring de un gimnasio. Texano Jr. y Rey Escorpión llegan con El Poder del Norte y de forma burlona le piden a Drago que les tome una foto a los campeones, lo que genera una discusión con estos. Aerostar y Drago los retan a pelear, Escorpión aceptan y se dirigen a una jaula de MMA, pero los rudos se van sin entrar dejando a Drago molesto y a Aerostar motivándolo.

- Aerostar & Drago derrotaron a Texano Jr. & Rey Escorpión c/Samoano por descalificación. Samoano acompañó a los rudos, mostrándose en AAA como protegido de Escorpión. Lucha muy dinámica al inicio que baja el ritmo luego de que los rudos dominaran fuera del ring, con Escorpión aplicando Desnucadora a Aerostar en la mesa de comentarios. Samoano interviene durante el encuentro durante las distracciones del referí. Aerostar se recupera en los momentos finales y logra aplicar Plancha a Texano, pero Escorpión interviene a tiempo y le quita su máscara para la descalificación.

Los rudos buscan seguir el ataque tras el encuentro, pero Drago logra intervenir para echar del ring a los campeones de parejas, lo mismo con Samoano a quien echa con la ayuda de Aerostar. Se muestra un vídeo promocional de Darby Allin antes de la siguiente lucha.

- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly. Los OGT´s atacan a sus rivales durante su entrada y desde el inicio comienzan guiando las acciones. Desde un inicio la sangra comienza a derramarse y ambos equipos utilizan sillas durante el encuentro. La acción se basa en brawl y combinaciones de ambos equipos hasta que todos se miden en el ring. Ya en los momentos finales Super Fly se lanza en Tope con Hilo sobre Brava, pero éste se quita y lo deja caer fuera para luego golpear su rodilla con una silla. Ya en el ring Brava aplicar Air Raid Crash a Averno seguido por un Frog Splash de Santana para el triunfo.

Los del norte se retiran celebrando tras terminar la lucha. Super Fly por su parte debe ser retirado en camilla tras el ataque a su rodilla.

- Hijo del Fantasma y Psycho Clown derrotaron a Killer Kross y Hernández. Los técnicos se combinaron sin problemas hasta la mitad del encuentro, en donde mostraron tensión luego de que Psycho golpeara con su correa a Fantasma. En los momentos finales Kross aplica Desnucadora en traición a Hernández, Fantasma lo echó del ring y Psycho cubrió a Hernández con Casita para la victoria.

Tras la lucha Juventud Guerrera apareció de sorpresa y empujó a Psycho, el cual chocó con Fantasma y llevó a que ambos comenzaran a pelear. Guerrera y Kross subieron entonces y atacaron a ambos técnicos, mientras que en el escenario apareció una figura misteriosa con máscara y playera de MAD viéndolos realizar el ataque.

- Dr. Wagner Jr. derrotó a Pagano c/Lady Shani para retener el megacampeonato de AAA. Shani acompaña a Pagano como su secon. Ambos se miden sin mayor revuelo al inicio mientras que la tensión entre campeón y retador crece según avanza la lucha, con Wagner aplicando Desnucadora en ringside y Pagano aplicando Air Raid Crash sobre unas sillas. Wagner finalmente aplica Wagner Driver a Pagano para la victoria.

Wagner celebra tras el encuentro y llegan de pronto Faby Apache y Murder Clown, quienes atacan a Shani y Pagano. Wagner detiene el ataque a Shani, pero retira celebrando y deja a Pagano recuperándose solo con Shani para así cerrar el show. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD