Ryback: "Creo que el odio hacia Roman Reigns está totalmente injustificado"

El excampeón Intercontinental de WWE da su opinión acerca de los abucheos que recibe Roman Reigns e insiste en que un turn heel sería lo mejor para su carrera ahora mismo

wwe.com
Ryback:

Sonia Arroyuelo

20/05/2018 a las 11:08

En la última edición e su podcast Conversations with the big guy, el exluchador de WWE Ryback habló de Roman Reigns y de la actitud contradictoria del público cuando éste sube al ring.

«Puede que muchos aficionados lo hayan olvidado (o quieran olvidarlo), pero Roman Reigns es el tipo al que durante bastante tiempo aplaudieron y animaron. Después, creo que se dieron cuenta de que iba a convertirse en una especie de Cena, y poco a poco se fueron poniendo en su contra. Bajo mi punto de vista, creo que esos aficionados o, por lo menos, un gran porcentaje de ellos, actuarían del mismo modo con cualquier luchador al que hubiesen puesto en el lugar de Reigns, es decir, a quien hubiesen dado un push tan importante en tan poco espacio de tiempo... y eso tiene que ver con el éxito que se consigue cuando eso sucede: la gente quiere que te vaya bien, pero no tan bien».

Contrariamente a la creencia popular, Ryback cree que a mucha gente le gusta Roman Reigns. Prueba de ello son los aplausos que el luchador suele recibir cuando participa en los diferentes house shows de la empresa: «Estoy seguro de que gran parte de los aficionados que abuchean a Reigns lo hacen porque sí, porque es "lo que se lleva ahora", pero no debemos olvidar que en cualquier show al que Reigns asista, siempre que haya niños y familias, es la estrella indiscutible. Hay que tener en cuenta que, normalmente, los niños o los padres de familia no entran en chats o foros a hablar sobre los luchadores que les gustan o a los que odian, pero son un público muy importante para la empresa, y para ellos Reigns es la estrella... aunque luego haya legiones de haters que se junten en las redes sociales o en salas de chat y se dediquen a criticar a Reigns y a felicitarse mutuamente por lo mucho que le odian».

Por otra parte, Ryback dejó claro que un turn heel de Reigns sería, en su opinión, lo mejor para su carrera ahora mismo porque es la evolución natural de su personaje: «Me encantaría que Reigns hiciese un turn heel solo para ver a los aficionados que ahora le abuchean, aplaudirle. De verdad, creo que el odio hacia Roman no está para nada justificado, pues es un gran tipo en la vida real... pero bueno, como siempre he dicho, las personas que pasan demasiado tiempo odiando a un determinado luchador lo hacen porque no están satisfechas con sus vidas y, de este modo, encuentran una manera de canalizar su frustración, a la vez que les sirve para enmascarar sus propios problemas personales».  

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD