Natalya, sobre Ronda Rousey: "Su combate en WrestleMania demostró su compromiso con WWE"

La luchadora alaba a Ronda Rousey y asegura estar muy emocionada ante la posibilidad de que las mujeres puedan participar en una futura edición de The Greatest Royal Rumble

The Inquisitr
Natalya, sobre Ronda Rousey:

Sonia Arroyuelo

20/05/2018 a las 10:23

Durante la gira europea de WWE, la excampeona femenina de SmackDown Natalya concedió una entrevista a JOE.ie en la que, entre otros temas, habló de su amistad con Ronda Rousey y de la ausencia de mujeres en The Greatest Royal Rumble

Sobre la última incorporación al vestuario femenino de Raw, Ronda Rousey, Natalya afirmó que «Me encanta Ronda, me cae muy bien... es una persona que te pone muy difícil que no te caiga bien, porque es un encanto y la considero una buena amiga. La verdad es que me ha impresionado a muchos niveles y por muchos motivos: por su ética de trabajo, su actitud, sus ganas de ser innovadora pero, a la vez, mantenerse fiel a sus orígenes, su humildad... me gusta mucho pasar tiempo con ella y, sobre todo, entrenar con ella, porque hace que quiera ser mejor. Aunque no tenga mucha experiencia en WWE, Ronda luchó en WrestleMania hace poco más de un mes, y lo hizo genial; su combate fue una demostración de su compromiso con la empresa y con el trabajo duro que conlleva estar aquí. Ronda ha entrado un en negocio totalmente nuevo para ella, y es un gran ejemplo de que el cambio es bueno y de que siempre debemos estar buscando nuevos retos».

Sobre la ausencia de mujeres en el evento The Greatest Royal Rumble, celebrado hace unas semanas en Arabia Saudí, Natalya declaró «Roma no se construyó en un día, así que hay que tener paciencia... sé que algún día, conseguiremos luchar allí. He hablado con algunos de los chicos que fueron y, por ejemplo, Roman Reigns me ha dicho que fue una experiencia increíble y que se muere por volver, así que estoy muy emocionada ante la posibilidad de que, algún día, las chicas de WWE también podamos disfrutar de esa experiencia».

«Aunque las mujeres no pudimos estar presentes en The Greatest Royal Rumble, debo admitir que estoy muy contenta con la evolución de la división femenina de WWE pues, por primera vez, hemos tenido la oportunidad de ser main event de PPV o de participar en combates tipo Royal Rumble, Hell In A Cell, Money In The Bank o Elimination Chamber... es todo un orgullo». 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD