Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

ROH anuncia la apertura de su nuevo Dojo de entrenamiento

La empresa de Sinclair abrirá un nuevo centro de entrenamiento para alumnos en la ciudad de Baltimore

Mattel Finn Bálor
(ROHWrestling.com)
ROH anuncia la apertura de su nuevo Dojo de entrenamiento
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 19/05/2018 A LAS 11:55

El nuevo Dojo de Ring of Honor (ROH) abre sus puertas. La empresa estadounidense ha anunciado la apertura de un nuevo centro de entrenamiento en la ciudad de Baltimore. Este nuevo ROH Dojo abrirá sus puertas el próximo mes de junio con una doble sesión los días 23 y 24. ROH ha confirmado que este nuevo espacio colaborará de manera activa con las principales escuelas del país. 

El equipo de entrenadores fijos que se encargarán de dar clases a diario en el ROH Dojo son:

  • Delirious. Con más de 19 años de experiencia como luchador profesional, Delirious ocupa las funciones de productor ejecutivo y head booker desde la llegada de Sinclair Broadcasting Group (SBG) en el año 2011. Delirious será el encargado de dar clases en aspectos como ejecución sobre el ring o presentación televisiva. 
  • BJ Whitmer. Luchador semi retirado con más de dos décadas de experiencia sobre el ring. Más allá de su trabajo como luchador, Whitmer es productor y comentarista en ROH desde hace tres años. Su función será enseñar a los estudiantes trabajo sobre el ring y comunicación fuera de él a partes iguales. 
  • Joey Mercury. Luchador independiente en activo desde hace dos décadas con experiencia en empresas como WWE o la propia ROH. Mercury es un entrenador de renombre y ha trabajado como productor en la empresa de la familia McMahon durante muchos años. 
  • Jonathan Gresham. Luchador independiente que ha tenido la oportunidad de luchar en 13 países antes de cumplir 30 años. Gresham compartirá sus habilidades en grappling, condición física y demás. 
  • Will Ferrara. Luchador habitual de ROH. Ferrara fue uno de los estudiantes del primer ROH Dojo y compartirá con los nuevos talentos su experiencia de trabajo y cómo es realizar la transición a televisión. 

Más allá de estos cinco entrenadores a tiempo completo, ROH ofrecerá sesiones extraordinarias con talentos de renombre como Jay Lethal, Bully Ray o el comentarista principal de la empresa, Ian Riccaboni

Complementando la creación de este nuevo Dojo, centrado en alumnos de mayor nivel, ROH seguirá operando en su tradicional centro de entrenamiento. Fundado en el año 2005, la anteriormente conocida como ROH Wrestling Academy ha formado talentos y albergado tryouts de forma cuatrimestral desde entonces. Se desconoce cuál será el rol de este centro, situado en Filadelfia, tras la apertura del nuevo ROH Dojo en Baltimore. 

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso