LA Park regresa a CMLL y reta a Rush a lucha de apuesta

LA Park e Hijo de LA Park ayudaron a Volador Jr. y Flyer para hacer frente a Los Ingobernables

cmll.com
LA Park regresa a CMLL y reta a Rush a lucha de apuesta

Walter Rosales

19/05/2018 a las 08:23

Durante la más reciente función de viernes en la Arena México se dieron par de regresos sorpresa. Tras la victoria de Volador Jr. y Flyer en el Torneo Gran Alternativa, LA Park e Hijo de LA Park aparecieron para ayudar a su familia cuando fueron atacados por el grupo de Los Ingobernables.

Volador y Flyer se encontraban celebrando su triunfo juntos cuando fueron atacados por el grupo liderado por Rush. Para el salve llegaron Park e hijo, los cuales corrieron al grupo para luego Park tomar un micrófono y dirigirse a Rush, a quien retó a una lucha de máscara contra cabellera, la cual el toro blanco se fue sin aceptar, dejando a los miembros de La Familia Real.

Park regresa a la empresa tras su breve estancia en 2015, luego de que terminaran relaciones tras un incidente en donde éste hizo uso de lenguaje soez mientras se dirigía al público con micrófono en mano durante una función. Ahora con su regreso, ambos Parks se enfrentan Los Ingobernables, con los cuales ya han tenido historia en shows fuera de CMLL.


PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD