Resultados Impact Wrestling 17 de mayo de 2018

Resultados del más reciente episodio de Impact Wrestling, con Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma enfrentando a Austin Aries y Matt Sydal en la lucha estelar

Se confirman luchas titulares para el show especial Under Pressure

@IMPACTWRESTLING (Twitter)
Resultados Impact Wrestling 17 de mayo de 2018

Walter Rosales

18/05/2018 a las 04:51

Impact Wrestling inicia con un breve vídeo promocional del show de esta noche. Tras el vídeo opening clásico, Josh Mathews da la bienvenida en comentarios y pasamos a la primera lucha por los campeonatos mundiales de parejas de Impact. El equipo de Z&E llegan al ring seguidos por los campeones Eli Drake y Scott Steiner. Se presentan los títulos, suena la campana e inicia la acción.

- "Z&E" DJZ & Andrew Everett derrotaron a Eli Drake & Scott Steiner para ganar los campeonatos mundiales de parejas de Impact Wrestling. El público apoya por completo a Z&E quienes se muestran dominantes haciendo uso de su agilidad. Drake y Steiner toman control sobre DJZ un rato, con Steiner aplicando Samoan Drop desde la segunda cuerda. Everett recibe el tag y logra equilibrar la acción, logrando echar del ring a Steiner y evitando que Drake aplicara Gravy Train. Steiner intenta entrar al ring con una silla, pero DJZ y Everett lo van evitando conforme se miden con Drake. En los momentos finales, Drake echa del ring a DJZ, se acerca a Steiner para tomar la silla, pero su compañero lo golpea por accidente y al caer dentro del cuadrilátero recibe Standing Shooting Star Press de Everett para la victoria de los nuevos campeones.

Z&E celebran con los campeonatos tras el encuentro mientras huyen del ring por los intentos de ataque de Steiner. Luego detrás de escena los vemos aún felices y sorprendidos por su triunfo, el cual dicen es solo el principio. Josh Mathews presenta en el estudio a Madison Rayne, quien hace su regreso para acompañarlo en la mesa de comentarios durante la siguiente lucha. Kiera Hogan hace su entrada al ring seguida por Tessa Blanchard. Suena la campana e inicia la acción.

- Tessa Blanchard derrotó a Kiera Hogan. Hogan se lanza sobre Tessa desde un inicio tomando el control. Blanchard se recuperaría con Hangman DDT y de ahí domina a Hogan provocándola hasta que comienza a realizar su comeback. Ya en los momentos finales, Hogan tiene a Blanchard en la esquina, pero Tessa sorprende con Cutter seguido de Hammerlock DDT para conseguir el triunfo.

Tessa celebra un poco pero comienza a atacar a Kiera tras el encuentro. Madison Rayne dice en comentarios que no puede permitir esto y abandona la mesa para ir a evitar que Blanchard conecte otro Hammerlock DDT, separando a Tessa de Kiera y haciendo que ésta salga del ring en medio de retos de ambas. Se hace un repaso de los últimos ataques firmados por el símbolo de "X" y se nos muestra a Grado junto a Katarina acercarse a Jimmy Jacobs y Kongo Kong. Grado está convencido que Jacobs está detrás de los ataques, pero éste solo le responde que sus asuntos con Joseph Park están terminados y ellos no lo atacaron la semana pasada. Katarina no le gusta el tono de Jacobs, así que reta a que Kong enfrente a Grado más tarde, cosa que Jacobs acepta para la preocupación del escocés.

Se reproduce un vídeo montaje repasando la rivalidad entre Eddie Edwards y Sami Callihan, con el reciente ataque de Callihan a Don Callis y la decisión de la empresa de no despedir a Callihan y de pedir a Edwards que no buscara venganza en la Impact Zone. Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma dan unas breves declaraciones y pasamos a la siguiente lucha. Kongo Kong llega al ring junto con Jimmy Jacobs, mientras que Grado le sigue junto con Katarina. Suena la campana e inicia la acción.

- Kongo Kong c/Jimmy Jacobs derrotó a Grado c/Katarina. Grado se arma de valor al inicio para intentar atacar a Kong, pero la fuerza física del monstruo lo supera. Kong busca conteo con un Belly to Belly Suplex, pero Grado resiste y tras varios tackleos logra derriba a Kong solo para que en una rápida reacción termine recibiendo Michinoku Driver y Frog Splash para el triunfo del monstruo.

Grado sigue siendo atacado por Kong tras el encuentro, mientras que Katarina se retira sin asistirlo. Jacobs da instrucciones a Kong y preparan en el filo del ring los escalones metálicos para atacarlo al igual que a Johnny Impact, pero suena la música de Moose y éste aparece para pelear con Kong, peleando un poco con él hasta llevarse la mejor parte y echarlo del ring para cerrar el segmento. 

LAX son vistos llegando a la Impact Zone mientras Santana habla molesto por teléfono. Cult of Lee los recibe y se burlan de la ausencia de Konnan, la cual LAX siguen sin poder explicar y se retiran molestos. Para la lucha callejera entre Eddie Edwards y Sami Callihan, vemos en los vestuarios del show de House of Harcore a Tommy Dreamer hablando con Edwards, con Dreamer diciendo que quiere que esta lucha sea el fin de su rivalidad, pero Edwards insiste que solo terminará cuando él lo diga. De esta lucha se muestra buena parte de lo sucedido, en donde Eddie Edwards derrota Sami Callihan con Boston Knee Party. Tras la lucha, Edwards sigue atacando a Callihan, hasta que un buen grupo de referís y oficiales, incluyendo Tommy Dreamer, intervienen para alejar a Callihan del ring.

Tras un corte comercial, vemos una nueva lucha de Brian Cage como parte de su "gira mundial". Cage se muestra luchando en la empresa Destiny Wrestling en Canadá, donde Cage derrota a Facade. Acto seguido vemos a KM de vuelta con Fallah Bahh, esta vez ayudándolo en su apariencia física. Se anuncia el show especial de Under Pressure dentro de dos semanas, en donde Pentagon Jr. defenderá el campeonato mundial de Impact ante Austin Aries, Allie defenderá el campeonato de knockouts ante Su Yung y Madison Rayne enfrentará a Tesasa Blanchard.

Lo siguiente es el "funeral" de Rosemary realizado por Su Yung. Se muestra un cementerio en el cual las novias no muerta de Yung caminan. Mientras las novias se reagrupan, se reproducen imágenes del ataque de Yung sobre Rosemary y una música tétrica acompaña al segmento. Las novias colocan el ataúd donde se supone Rosemary está enterrada y se colocan frente a él. Su Yung se coloca en medio de ellas y escupe un Red Mist que enciende en llamas el ataúd, el cual comienza a arder mientras la novia ríe de placer.

Pasamos a la lucha estelar del programa. Hijo del Fantasma llega al ring seguido por el campeón mundial Pentagon Jr. A estos les siguen Matt Sydal y por último Austin Aries, quien regresa a la acción luego del evento Redemption. Suena la campana e inicia la acción.

- Pentagon Jr. e Hijo del Fantasma derrotaron a Austin Aries y Matt Sydal. Los mexicanos muestran mejores combinaciones al inicio, en donde Pentagon busca castigar de vuelta el brazo de Aries y éste lo evita como puede. Se da una serie de lances en donde Fantasma se lanza en un Tope Suicida que se ve afectado en ejecución al chocar ligeramente con las cuerdas. Aries y Sydal toman control combinándose sobre Pentagon y luego concentrando sus esfuerzos sobre Fantasma. Fantasma logra hacer el tag y tras unas reacciones de Pentagon lo vemos evitar un Tope Suicida de parte de Aries. Sydal busca Air Sydal, pero Pentagon lo recibe con Superkick y Fantasma lo remata con Thrill of the Kill para la victoria.

Pentagon y Fantasma celebran al terminar el encuentro. El programa cierra finalmente con Aries y Pentagon retándose a la distancia, mientras que Josh Mathews recuerda su próxima lucha en dos semanas y la próxima semana la defensa de Sydal ante Fantasma. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD