WWE podría haber renunciado al Tag Team Money in the Bank Ladder Match

De esta manera, el evento contará sólo con los combates de escalera masculino y femenino

wwe.com
WWE podría haber renunciado al Tag Team Money in the Bank Ladder Match

Jonathan Romero

17/05/2018 a las 20:25

WWE habría decidido eliminar la idea de incluir un tercer Money in the Bank Ladder Match al evento, según ha publicado el portal Wrestling Observer Newsletter. De esta manera, el próximo PPV de la empresa de los McMahon contará con la dos combates de escaleras: la masculina y la segunda edición del roster femenino.

Todo apunta a que el Tag Team Money in the Bank Ladder Match tendrá que esperar otro año para que se haga realidad. La decisión de eliminar tal idea ha sido sustentada por los medios tras los últimos acontecimientos. Breezango y The Ascension realizaron una promo en el primer RAW después de Backlash en el que aseguraban que iban a ganar los maletines. Sin embargo, la siguiente noche en SmackDown LIVE! no hubo ninguna pareja que hiciese lo mismo.

Asimismo, y como ya ha sido confirmado por WWE, uno de los miembros de The New Day formarán parte del Men's Money in the Bank Ladder Match, por lo que queda descartado mencionado combate por equipos. Aun así, el periodista especializado Bryan Alvarez también ha afirmado en Wrestling Observer Radio que WWE podría insertar a los otros dos miembros de The New Day al combate por parejas.

WWE Money in the Bank se celebrará el próximo domingo, 17 de junio de 2018, desde el Allstate Arena de Chicago (Illinois). El show contará, además, con la lucha titular del campeonato femenino de RAW entre Nia Jax y Ronda Rousey y el nuevo capítulo del enfrentamiento entre AJ Styles y el japonés Shinsuke Nakamura.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD