WWE: Lanzamiento de WWE2K19 - Debut de Ronda Rousey en Ginebra - Mike Kanellis extraña el wrestling

Se anuncia el lanzamiento de WWE2K19, Ronda Rousey debuta en eventos en vivo y Mike Kanellis se expresa sobre su ausencia

@wwe (Instagram)
WWE: Lanzamiento de WWE2K19 - Debut de Ronda Rousey en Ginebra - Mike Kanellis extraña el wrestling

Walter Rosales

17/05/2018 a las 05:01

- WWE anunció a través de su cuenta oficial en Instagram el lanzamiento oficial del videojuego WWE2K19. Aunque no se revelaron mayores detalles, la empresa confirmó que el juego estará disponible para finales de este año.

- Luego de su victoria esta semana en SmackDown Live, WWE publicó una encuesta en su portal oficial donde preguntaron a los fanáticos cual de los integrantes del grupo The New Day debería participar en la lucha por el maletín de Money in the Bank este año. De acuerdo con los resultados de las votaciones, Kofi Kingston es el favorito con 50% de los votos, con Big siguiéndole detrás con 36% y Xavier Woods con el resto de los votos.

- Mike Kanellis publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde dijo "extrañar el wrestling". Aunque no profundizó en sus palabras, muchos seguidores han atribuido las mismas a la larga ausencia que éste ha tenido de las pantallas de televisión. Luego de haberse mantenido en rehabilitación el año pasado y de apoyar a su mujer Maria Kanellis tras haber quedado embarazada, Kanellis se mantuvo trabajando únicamente en shows en vivo, en donde mostró un notable cambio físico. Su última aparición fue en el evento especial de Greatest Royal Rumble, desde entonces no ha tenido presentaciones con la marca RAW ni ha sido parte de la actual gira por Europa de la empresa.

- Ronda Rousey realizó su debut en shows en vivo de WWE esta semana. La expeleadora de artes marciales mixtas se presentó en la función celebrada en Ginebra, Suiza, en donde junto con Ember Moon y Natalya derrotó a Ruby Riott, Liv Morgan y Mickie James. Más abajo pueden ver un vídeo donde las ganadoras dieron unas breves palabras detrás de escena.


PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD