Ronda Rousey, sobre enfrentar a Nia Jax: "Realmente no me lo esperaba, especialmente tan pronto"

Rousey afirmó que Nia la retó aprovechando su inexperiencia pero "el tiro le saldrá por la culata"

WWE.com
Ronda Rousey, sobre enfrentar a Nia Jax:

Ignacio Teijeira

17/05/2018 a las 02:51

La superestrella de WWE Ronda Rousey fue entrevistada por los reporteros de TMZ Sports mientras se encontraba en la ciudad de New York. En esta ocasión, la excampeona peso gallo femenino de UFC habló sobre la oportunidad que tendrá de enfrentarse a la Nia Jax por el Campeonato de Mujeres de Raw en el evento Money In The Bank.

“Estoy en las nubes. Realmente no me lo esperaba, especialmente tan pronto. Solo he tenido un combate. Supongo que es una buena estrategia por parte de Nia, enfrentarme pronto, antes de que pueda sumar mucha experiencia pero pienso que el tiro le va a salir por la culata. Pienso que sin importar lo que suceda, todos los que miren Money In The Bank van a entretenerse mucho”.

Cabe recordar que el pasado lunes la campeona de Raw desafió a “Rowdy” a una lucha en el evento que tendrá lugar el domingo 17 de junio, mientras se encontraban en el evento NBC Upfront. Rousey aceptó el desafío, lo cual marcaría el segundo encuentro televisado de Rousey desde su debut en WrestleMania, si no llega a tener un nuevo encuentro antes del evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD