Enzo Amore asegura estar absuelto de todos los cargos por acoso sexual

La policía no ha encontrado pruebas suficientes para culpar al luchador de acoso sexual, por lo que la investigación ha concluido

wwe.com
Enzo Amore asegura estar absuelto de todos los cargos por acoso sexual

Jonathan Romero

16/05/2018 a las 20:50

Enzo Amore ha sido retirado de los cargos que le culpaban de la situación de acoso sexual por el que fue acusado a finales de 2017 y por la que fue despedido de WWE, según ha confirmado el mismo luchador en su cuenta oficial de Twitter. Según confirma la declaración de la policia, no se han encontrado pruebas suficientes para culpar a Amore de los hechos, con lo cual la investigación queda totalmente cerrada. Estos datos, sin embargo, no han sido corroborados por los tribunales y todavía queda esperara para conocer la resolución oficial. 

"La Policía de Phoenix ha anunciado recientemente a Mr. Arndt y su abogado que existe una evidencia insuficiente para justificar cualquiera de los cargos criminales, que el asunto no se transferirá al Fiscal del Condado por prosecución y que su investigación y caso están cerrados. No se mantiene ningún cargo. El tema ha concluido", ratifica dicha declaración. Sin embargo, la policia de Phoenix no ha emitido ningún comunicado al respecto, ya que la fotografía ha sido publicada por el propio Amore.

Cabe recordar que tras ser despedido de la empresa de los McMahon mientras era campeón Crucero, Amore sólo se ha dedicado a solucionar la situación. Sin embargo, la cláusula de 90 días sin luchar que estipula la empresa para poder participar en otras promociones ya se ha terminado y Amore ya puede aceptar fechas para luchar de nuevo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD