Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Previa WWE NXT 16 de mayo de 2018

La lucha por equipos entre Pete Dunne, Danny Burch y Oney Lorcan frente a Unidsputed ERA, será el plato principal del episodio de esta noche

Además, Ricochet y The Velveteen Dream se enfrentarán en un mano a mano

Mattel Sound Slammers
wwe.com
Previa WWE NXT 16 de mayo de 2018
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 16/05/2018 A LAS 17:12

WWE emite esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-Tommaso Ciampa atacó salvajemente a Johnny Gargano hace varias semanas, dejando fuera de la acción a su ex mejor amigo. El “Blackheart”, haciendo alarde de su malicia, en el episodio de la semana pasada castigó contundentemente a Kassius Ohno, quien intentaba vengar a Gargano. Con sus sádicos planes todavía en marcha, ¿cuál es el próximo paso en el camino de Ciampa?

-Unidos por su desdén mutuo por Undisputed ERA, el campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne, unirá fuerzas con Oney Lorcan y Danny Burch para enfrentar al campeón norteamericano de NXT Adam Cole y los campeones por parejas de NXT, Roderick Strong y Kyle O'Reilly.

La alianza del “BruiserWeight” con Lorcan & Burch es práctica. Lorcan y Burch salvaron al campeón de Reino Unido del ataque en desventaja que sufrió en el episodio del 2 de mayo; aunque se debió más a los problemas de Lorcan y Burch con Undisputed ERA que a cualquier tipo de lealtad hacia Dunne. De hecho Lorcan describió a Dunne como "un pedazo de basura", comentario al que el campeón de Reino Unido de WWE no se opuso.

Por el contrario, Undisputed ERA está más unido que nunca. ¿Será la cohesión de Cole, Strong y O'Reilly lo que decline la victoria de su lado? ¿O Dunne, Lorcan y Burch usarán su animosidad extrema hacia Undisputed ERA para unirse y conseguir la victoria?

- Ricochet y The Velveteen Dream, dos de los mayores talentos de NXT, se enfrentarán mano a mano por primera vez después de su pequeño enfrentamiento verbal, durante el episodio de la semana pasada. 

Velveteen Dream se ha establecido como uno de los principales competidores de NXT; mientras que Ricochet, ha irrumpido en la escena como una superestrella después de su debut en TakeOver: New Orleans. Debido a la atención que recibe por parte del Universo de NXT, y de haberse postulado como un candidato de peso al Campeonato de NXT (oportunidad que Dream cree que le pertenece a él), Velveteen interrumpió a “The One and Only” la semana pasada, aunque el enfrentamiento no llegó a las manos. 

¿Conseguirá Velveteen Dream que sus palabras no caigan en saco roto? ¿O por el contrario Ricochet demostrará que es un firme candidato a liderar la marca amarilla?

-Kona Reeves hizo su largamente esperado regreso a NXT hace dos semanas, luciendo poderosamente "bien". Reeves busca continuar derribando a la competencia cuando entre al ring esta noche. ¿Cómo seguirá Reeves el éxito inicial de su segunda primera impresión?

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso