A la venta las entradas del show de WWE que se celebrará en Madrid el 3 de noviembre

Por segunda vez en 2018, las superestrellas de Monday Night RAW serán las protagonistas de los eventos en vivo en España

A la venta las entradas del show de WWE que se celebrará en Madrid el 3 de noviembre

Sebastián Martínez

16/05/2018 a las 12:09

Las entradas para asistir al evento de WWE que se celebrará el 3 de noviembre en Madrid, España, ya están a la venta. Proactiv ha abierto la opción de compra en su website oficial y en su cuenta de Facebook, en la sección de entradas. En esta ocasión, las entradas oscilan entre los 22 y los 200€ (entradas de ringside).

El Corte Inglés también ha puesto a la venta las entradas en su portal de ventas. Puedes hacerte con una de ellas pinchando aquí

Por segunda vez en 2018, las superestrellas de Monday Night RAW serán las protagonistas de los eventos en vivo en España. En esta ocasión visitarán el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 y 4 de noviembre respectivamente. Los luchadores confirmados por el momento son los siguientes: Roman Reigns™, Braun Strowman™, Seth Rollins™, Lashley™, Jinder Mahal™, Kevin Owens™, Sami Zayn™, Elias™, Finn Balor™, Nia Jax™, Bray Wyatt™ o Alexa Bliss™, entre muchos otros (cartel sujeto a cambios).

Cabe destacar que en estos shows no habrá VIP Experience. El paquete Premium se adquiere accediendo al sector 15 extensible a través del mapa de venta de entradas. El paquete Premium incluye:

  • Asiento numerado de primera categoría para ver el show en directo comprando entrada en el sector 15 extensible
  • Acceso exclusivo por alfombra roja y entrada en c/Jorge Juan 99
  • Acceso a sala privada durante todo el evento
  • Servicio de guardarropa durante todo el evento
  • Barra libre de refrescos, cerveza y vino antes del evento y durante el descanso
  • Aperitivos y palomitas antes del evento y durante el descanso
  • Entretenimiento en sala privada y regalo exclusivo
  • Y todo por 130 euros más gastos de gestión

Las entradas para el evento de Barcelona se pondrán a la venta el 24 de mayo a las 12 de la mañana. Puedes encontrar todos los detalles de las entradas en la web de Proactiv.es.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD