Jeff Hardy podría haber sufrido una lesión en el dark match de SmackDown Live

El actual campeón de Estados Unidos podría haber sufrido una lesión en la pierna durante su entrada

WWE.com
Jeff Hardy podría haber sufrido una lesión en el dark match de SmackDown Live

Ignacio Teijeira

16/05/2018 a las 04:47

Esta noche tras la emisión de SmackDown Live tuvo lugar un Dark Match entre Jeff Hardy y The Miz, exclusivo para los aficionados presentes en la arena. Durante el mismo, algunos aficionados reportaron que el actual campeón de Estados Unidos de WWE podría haber sufrido una lesión.

Según los presentes en la arena, la lesión de Hardy sería en la pierna y pudo haberse producido durante su entrada. Durante la lucha con The Miz varios notaron un constante y claro cojeo del campeón que comenzó antes del encuentro y continúo durante y después del mismo. Al finalizar, un miembro del equipo médico se encargó de atender a Hardy en el lugar.

Cabe mencionar que el luchador regresó recientemente de una lesión en el hombro que lo mantuvo apartado de la acción por varios meses, perdiéndose WrestleMania pero regresando en forma para el Superstar Shakeup, conquistando el Campeonato de Estados Unidos antes de ser transferido junto con el título a la marca SmackDown.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD