Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Jeff Hardy podría haber sufrido una lesión en el dark match de SmackDown Live

El actual campeón de Estados Unidos podría haber sufrido una lesión en la pierna durante su entrada

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Jeff Hardy podría haber sufrido una lesión en el dark match de SmackDown Live
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 16/05/2018 A LAS 04:47

Esta noche tras la emisión de SmackDown Live tuvo lugar un Dark Match entre Jeff Hardy y The Miz, exclusivo para los aficionados presentes en la arena. Durante el mismo, algunos aficionados reportaron que el actual campeón de Estados Unidos de WWE podría haber sufrido una lesión.

Según los presentes en la arena, la lesión de Hardy sería en la pierna y pudo haberse producido durante su entrada. Durante la lucha con The Miz varios notaron un constante y claro cojeo del campeón que comenzó antes del encuentro y continúo durante y después del mismo. Al finalizar, un miembro del equipo médico se encargó de atender a Hardy en el lugar.

Cabe mencionar que el luchador regresó recientemente de una lesión en el hombro que lo mantuvo apartado de la acción por varios meses, perdiéndose WrestleMania pero regresando en forma para el Superstar Shakeup, conquistando el Campeonato de Estados Unidos antes de ser transferido junto con el título a la marca SmackDown.

En otras noticias:
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Aviso legal