Shinsuke Nakamura escogerá la estipulación de su lucha ante AJ Styles en WWE Money in the Bank

El artista de WWE consiguió su primera victoria sobre el campeón para ganar el derecho a elegir la estipulación de su próximo combate

Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

wwe.com
Shinsuke Nakamura escogerá la estipulación de su lucha ante AJ Styles en WWE Money in the Bank

Walter Rosales

16/05/2018 a las 04:09

Tras anunciarse la lucha por el campeonato de WWE en Money in the Bank, se tiene definido ya quien decidirá la estipulación con la que contará el encuentro. Esta semana en la edición del programa SmackDown Live, Shinsuke Nakamura derrotó al campeón AJ Styles, lo que le da derecho a elegir el tipo de combate por el que se enfrentarán.

Styles y Nakamura se vieron las caras en la lucha estelar del programa de esta semana desde Londres, Inglaterra. El artista logró derrotar al campeón tras aplicar un segundo Kinshasa, consiguiendo en el proceso su primera victoria sobre Styles en WWE.

A pesar del triunfo, el anuncio de la estipulación para el encuentro entre ambos se mantiene aún en espera. Más temprano se reportaba la posibilidad de que esta sea una lucha estilo Iron Man, con una lucha de último hombre en pie (last man standing) también en consideración. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD