Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Se anuncian dos combates clasificatorios para las luchas de escalera de Money In The Bank

Billie Kay se enfrentará con Lana y Samoa Joe luchará contra Big Cass

Mattel Wrestlemania
WWE.com
Se anuncian dos combates clasificatorios para las luchas de escalera de Money In The Bank
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 16/05/2018 A LAS 03:59

Esta noche durante la emisión de un nuevo episodio de SmackDown Live fueron anunciados dos enfrentamientos clasificatorios para la lucha por el maletín de Money In The Bank. Por un lado, Billie Kay se enfrentará con Lana mientras que Samoa Joe luchará frente a Big Cass.

La miembro de The IIconics tendrá la oportunidad de formar parte del segundo Money In The Bank de mujeres junto a las ya clasificadas Becky Lynch, Charlotte Flair, Ember Moon y Alexa Bliss, si es capaz de derrotar a Lana, quien buscará el mismo objetivo. En tanto a Samoa Joe, este buscará su primera lucha por el maletín ante Big Cass, que dejará de lado su rivalidad con Daniel Bryan por una noche para intentar clasificar también por primera vez.

Cabe mencionar que las dos luchas de escaleras del evento tienen a casi todos los participantes anunciados, faltando únicamente dos lugares en la de los hombres y 4 en el caso de las mujeres, siendo 8 el total de participantes en ambos casos, con representación igualitaria para las marcas Raw y SmackDown.

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso