Andrade "Cien" Almas debuta oficialmente en SmackDown Live

El excampeón de NXT y su representante, Zelina Vega, aparecieron por primera vez en la marca azul

Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

Ignacio Teijeira

16/05/2018 a las 03:31

Esta noche, la empresa WWE celebró un nuevo episodio de SmackDown Live, esta vez desde Londres, Inglaterra, y se produjo uno de los arribos más importantes a la plantilla principal de la empresa. Tras semanas de anticipación, el excampeon de NXT Andrade “Cien” Almas realizó su presentación oficial junto con su manager de negocios, Zelina Vega.

El debut se produjo con un breve combate frente a un luchador local presentado bajo el nombre de Jake Constantino, el cual terminó con la primera victoria de “El Ídolo” en la plantilla principal de WWE tras aplicar el Hammerlock DDT. Tras el encuentro, Vega tomó una promo y anunció que su representado no viene por los Campeonatos, sino que viene para adueñarse de SmackDown Live.

Cabe mencionar que Almas fue anunciado como la nueva incorporación de la marca azul durante la semana del Superstar Shakeup, junto con su manager, quienes se dedicaron a promocionar el arribo del mexicano a través de las redes sociales. Finalmente, el luchador antes conocido en la escena de México como La Sombra tuvo su presentación oficial y su primer combate en la misma noche.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD