Carmella y Asuka lucharán por el campeonato de mujeres de SmackDown en WWE Money in the Bank

La gerente general Paige anunció la próxima defensa de Carmella esta semana en SmackDown Live

Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

Walter Rosales

16/05/2018 a las 03:22

Una nueva lucha titular se añade a la cartelera del evento Money in the Bank de WWE. Esta semana en la edición del programa SmackDown Live, se anunció que Carmella estará defendiendo el campeonato de mujeres de la marca azul en contra de Asuka.

El encuentro fue anunciado por Paige, gerente general de SmackDown, la cual se presentó durante le celebración de la campeona en el show en Londres, Inglaterra. A pesar de las insistencias de la princesa de WWE sobre no defender su campeonato, la gerente terminó por arruinar su celebración con el anuncio, presentando a Asuka la cual se encaró con la actual monarca.

Ambas luchadoras se verán las caras por primera vez en mano a mano frente a las cámaras, además de que será la primera oportunidad titular para la japonesa luego de que no pudiera conseguir el título y perdiera su racha invicta en el pasado evento WrestleMania. Money in the Bank se realizará este 17 de junio de 2018 desde el Allstate Arena y se transmitirá en formato Pay Per View (PPV) y a través de WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD