Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

The New Day obtiene un lugar en la lucha por el maletín de Money In The Bank

El equipo integrado por Big E y Xavier Woods derrotó a The Bar y deberá elegir un participante del grupo para Money In The Bank

Mattel Wrestlemania
Por Ignacio Teijeira - PUBLICADO EL 16/05/2018 A LAS 03:00

Esta noche la empresa WWE celebró nuevos combates para definir a las superestrellas clasificadas a la lucha por el maletín de Money In The Bank. En el episodio de hoy de SmackDown Live, The New Day se enfrentó a The Bar obteniendo la victoria y un puesto individual en la lucha de escaleras.

El equipo integrado en esta ocasión por Big E y Xavier Woods ganó gracias al Bionic Drop del último sobre Cesaro. Gracias a esta victoria, los excampeones en pareja de SmackDown podrán elegir a un miembro del grupo como participante del encuentro que tendrá a lugar el próximo 17 de junio en la ciudad de Chicago, Illinois.

Cabe mencionar que The New Day aún no ha elegido a su participante. De los 3 integrantes del grupo, Big E y Xavier Woods nunca han competido por el maletín mientras que Kofi Kingston cuenta con una amplia experiencia, tras haber luchado en 5 oportunidades distintas en las que nunca pudo obtener el triunfo.

Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

Resultados SmackDown Live 15 de mayo de 2018

PUBLICADO EL 16/05/2018 A LAS 01:13
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso