Resultados 205 Live 15 de mayo de 2018

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 15 de mayo de 2018

Germán Bustamante

16/05/2018 a las 01:26

TJP vs Kalisto vs Tyler Bate vs Kenny Williams:
TJp comienza saliéndose de las cuerdas y evitando las hostilidades. Ambos británicos unen fuerzas para ir contra Kalisto, pero el latino logra esquivar el doble lariat y aplicar scissors kick a ambos, sacándolos del ring y siendo atacados por TJP. El de origen pinoy sube al ring donde, si bien recibe una hurricanrana de Kalisto, logra encerrarlo en un Boston crab. Solo interrumpe la sumisión para mantener a los británicos afuera del ring. Luego, manda a al mexicano contra el esquinero, que responde con double knees, y cuando se prepara por la ejecución desde la tercera cuerda, es interrumpido por Kenny, quien desvía la atención de Kalisto y recibe un suicide splash al ringside. TJP se encuentra sorprendido por Tyler Bate, que le aplica varios puñetazos y sigue con un airplane spin, que también hace contacto con Williams y Kalisto. Tyler trata de atacar a Kenny, pero este lo saca del ring con un shoulder springboard. Williams queda atrapado en una llave a la rodilla de TJP; lo mismo que Bate cuando intenta romper la sumisión, y queda atrapado en un tirabuzón. Kalisto sufre el mismo destino con una llave a la garganta. El primer campeón crucero logra, por momentos, someter a sus tres rivales al mismo tiempo. Poco a poco, los tres logran salirse. Los británicos llevan a Kalisto a la tercera cuerda para un suplex, pero TJP los agarra con un powerbomb. Williams sigue con topetazo suicida a TJP en el ringside, ambos sufren el mismo golpe de Tyler Bate, y los tres reciben el mismo tratamiento por parte de Kalisto. Williams aplica un DDT al latino dentro del ring, pero Tyler corta el pin con una superkick. TJP también sigue con patadas giratorias a Kalisto y Kenny, pero se intercambia lariats con Bate. En el ringside, Kalisto es noqueado por Williams, que trata de entrar al ring pero es rechazado por Bate, que frena el intento de Detonation Kick de TJP, rebota con su cabeza en las cuerdas para desenfundar un clothesline, y finalizar a TJP con un Tyler Driver '97.
Ganador: Tyler Bate via pinfall.

Buddy Murphy da declaraciones a través de una entrevista, donde dice que la diferencia entre él y el resto de los miembros de 205 Live es su ambición, y que a él nadie le ha regalado nada, por lo que ningún otro participante de la división crucero comprende realmente qué es el sacrificio.

 

Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster vs Drew Gulak, Joseph Conners y James Drake 
Cedric y Joseph comienzan la lucha. Joseph trata de mostrar su fuerza bruta, pero Cedric lo sorprende con un poderoso flying kick. Sigue con manipulación a las articulaciones de Conners, y tag a Flash, que recibe un lariat de Conners que hace tag a Drake. Este trata de pararse de puños contra Webster, pero este empieza a volar, yendo por una hurricanrana. Gulak pide el tag, para intentar mantenerlo en la lona. Webster aplica una nueva hurricanrana, y tag a Conners, que sufre una manipulación de muñeca y double team de Webster con Ali. Mustafa aplica spinning heel kick. Drew reúne a su equipo para una charla técnica, y Drake sale más motivado, aplica varios golpes a la zona medai de Ali, y hace el tag con Conners, que le aplica varios pisotones a Ali, que hace el tag a Webster. Gulak muestra esta vez estar más atento y domina a Webster contra las cuerdas, que provoca un sangrado. Tag a "Mr. Mayhem", que mantiene sostenido a Flash contra la lona, en un candado. Webster despacha con codazos a ambos Conners y Gulak, y luego big boot y hurricanrana a Drake. Ambos hacen tag, a Ali y a Conners. El pakistaní sale mejor parado, y aplica topetazos y flying kicks. Mustafa sigue con Roll-Facesbuster y lleva a Conners a la tercera cuerda para un suplex. Drake trata de intervenir, pero Ali saca un Frankensteiner y Conners choca contra Drake. Desde el suelo, Joseph logra mandar a Ali contra las cuerdas, y ambos hacen tag. Alexander, el más fresco, castiga sin respiro a Conners, con flying clothesline y Neuralizer. Conners saca un DDT contra Alí y la pelea se vuelve un caos: Drew saca con clothesline a Flash del ring, Es atacado por una superkick de Mustafa, que recibe un puñetazo de Drake, que es castigado por Alexander. Todas las estrellas están en el suelo y se reagrupan. Webster sale volando con un suicide splash contra Drake y Conners, y cuando Cedric va por la flying kick contra Drew, este lo revierte con un single leg crab. Con un roll, estrella a Drew contra la esquina, y tag a Ali que termina con un 054.
Ganadores: Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster via pinfall.

-Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD