Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Resultados NJPW: Lion's Gate Project 12

Resultados del show realizado hoy por el terreno de desarrollo de New Japan, protagonizado por un encuentro entre Yuji Nagata y el joven Ayato Yoshida

Mattel Wrestlemania
(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: Lion's Gate Project 12
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 15/05/2018 A LAS 23:05

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el día de ayer, martes 15 de mayo de 2018, un nuevo show de su territorio de desarrollo, Lion's Gate Project 12. Dicho evento tuvo lugar desde el Shinjiku Face en Tokio frente a 419 espectadores y fue transmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, sin comentarios y con cámara fija.

Para dicho show, NJPW preparó varios detalles interesantes. En cuanto a las luchas más destacadas, el conocido luchador de Big Japan Pro-Wrestling, el veterano Daisuke Sekimoto, hizo frente a Shota Umino. Esta supuso la primera aparición de Sekimoto en un show relacionado con NJPW en 6 años, tras su participación en el evento conjunto de NJPW y AJPW, We Are Pro-Wrestling Love.

Por otro lado, tras el reto lanzado en Lion's Gate Project 11, el joven luchador del K-DOJO y futuro de la empresa, Ayato Yoshida, tuvo su oportunidad de luchar contra Yuji Nagata. Yoshida estuvo programado el año pasado para luchar contra Nagata, pero una lesión suya obligó a cambiar la cartelera. Tras derrotar al equipo de Nagata en Lion's Gate Project 11, Yoshida consiguó su oportunidad de medirse contra el legendario luchador.  

Sin más dilación os dejamos con los resultados del show:

1. Yota Tsuji vs. Yuya Uemura

Lucha entre los dos Young Lions. Comienzo igualado con llaveo hasta que Tsuji toma el control. Intercambio de golpes y trabajo a ras de lona. Tsuji encaja un Heel Hook, pero Uemura escapa. Tsuji intenta un STF, pero Uemura vuelve a buscar las cuerdas. Dropkick de Tsuji y Chops fuertes. Bodyslam para la cuenta de dos. Uemura se anima y lanza golpes. Dropkicks de Uemura pero Tsuji lo para. Boston Crab y Uemura llega a las cuerdas. Intercambio de golpes y Uemura encaja el Backdrop e intenta un Boston Crab, pero se acaba el tiempo de la lucha. (10:00)

Ganador: Empate por límite de tiempo

2. Manabu Nakanishi vs. Tomoyuki Oka

Comienzo de llaveo midiendo fuerza. Shoulder Tackles de Oka, pero Nakanishi no cae. Finalmente Oka tumba a Nakanishi y se lanzan Chops. Nakanishi contesta con golpes de antebrazo. Salen y al volver al ring Nakanishi mantiene el control. Oka se anima pero se lleva un Bodyslam y un Bodypress de Nakanishi. Oka consigue pararlo con un Suplex. Belly-to-Belly Suplex pero no es suficiente. STF de Oka, pero Nakanishi no se rinde. Armlock y Boston Crab de Oka. Nakanishi escapa y Lariat. Lariat a la carrera. Intenta el Argentine Backbreaker, pero Oka saca una cuenda de dos. Lariat de Nakanishi y Argentine Backbreaker para que Oka se rinda. (09:04)

Ganador: Manabu Nakanishi

3. Hiro Saito y Hiroyoshi Tenzan vs. Ryusuke Taguchi y Ren Narita

Comienzo dividido entre Taguchi y Tenzan, intercambiando Hip Attacks y Mongolian Chops. Shoulder Tackle de Tenzan y entran Saito y Narita. Narita ataca rápidamente pero Bodyslam de Saito. Saito trabaja a Narita, reduciéndolo. Cambio a Tenzan, que patea al joven. Mongolian Chops, Headbutt y Lariat. Suplex de Tenzan y vuelve Saito. Atacan juntos a Narita y lo sacan del ring. Saito ataca con una silla a Narita. Narita vuelve casi a la cuenta de 20. Saito domina pero Narita lanza un Dropkick y cambio a Taguchi. Hip Attacks pero Saito lo detiene. Taguchi conecta más Hip Attacks. Ataca con más Hip Attacks a Tenzan.

Narita y Taguchi se combinan sobre Tenzan, pero Saito saca a Taguchi. Mountain Bomb de Tenzan seguido de un Senton de Saito. Taguchi salva y cuenta rápida de Narita. Tenzan escapa de la cuenta, Lariat y Anaconda Vice sobre Narita para que se rinda. (12:13)

Ganadores: Hiro Saito y Hiroyoshi Tenzan

4. Daisuke Sekimoto vs. Shora Umino

Sekimoto entra con el apoyo del público. Sekimoto supera en fuerza a Umino, hasta que el Young Lion se anima. Sekimoto lanza golpes. Umino contesta con Chops, pero Sekimoto no vende el dolor. Sekimoto controla con varios Bodyslams. Umino evita un Boston Crab pero se lleva un Half Boston Crab. Umino llega a las cuerdas pero se lleva más Chops. Umino se enfada y Dropkick más golpes de antebrazo. Sekimoto está noqueado y Missile Kick para la cuenta de dos. Umino intenta un Armbar, pero Sekimoto llega a las cuerdas. Sekimoto evita un German Suplex y lanza un Enzuigiri. Backslide y cuenta rápida de Umino. 

Missile Kick y German Suplex de Umino. Sekimoto lo enfrenta con un rodillazo y Backbreaker. Boston Crab y Umino escapa llegando a las cuerdas. Sekimoto golpea fuerte mientras que Umino aguanta. Lariat de Sekimoto más Suplex, pero no es suficiente. Missile Kick de Sekimoto. Lanza a Umino y Lariat a la carrera para la cuenta de tres.  (14:38)

Ganador: Daisuke Sekimoto

5. Yuji Nagata vs. Ayato Yoshida

Comienzo igualado con llaveo y Yoshida saca a Nagata del ring. Yoshida lanza golpes, pero Nagata responde y luchan entre el público. Al volver Nagata controla con duros golpes y ataca al brazo de Yoshida, intentando el Armbar. Yoshida lanza más golpes y ataca con el antebrazo a la carrera. Patea pero Nagata detiene una patada. Guillotine Choke de Yoshida, pero Nagata llega a las cuerdas. Yoshida mantiene la llave pero Nagata escapa con un Suplex. 

Penalty Kick de Yoshida, pero no es suficiente. Enzuigiri de Nagata y pelean por un Suplex. Nagata encaja el armbar. Yoshida llega a las cuerdas pero recibe un Big Boot y Suplex. Yoshida busca pelea y recibe una patada en la cabeza. Backdrop Suplex de Yoshida. Se lanzan rodillazos y se patean. Nagata se enfada y golpea con su máxima fuerza a Yoshida, encajando una gran patada. Backdrop Suplex Hold para la cuenta de tres de Nagata sobre Yoshida. (12:47)

Ganador: Yuji Nagata

Nagata toma el micrófono y agradece a los fans por venir. Dice que los nuevos talentos no paran de llegar, pero que lamenta decir que será él quien cierre el show. Dice que en Lion's Gate se busca el futuro del pro-wrestling, pero que Yoshida necesita algo más de trabajo. Comenta que el futuro puede estar en Lion's Gate, pero que el presente le pertenece.

WWE 2K19
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso