Spoilers WWE 205 Live 15 de mayo de 2018

Seguimiento en vivo sobre los resultados del show que se grabará esta tarde en el O2 Arena de Londres

Sonia Arroyuelo
Spoilers WWE 205 Live 15 de mayo de 2018

Gin Malkavar

15/05/2018 a las 22:52

Esta tarde WWE celebrará nuevas grabaciones de 205 Live desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Solowrestling.com publicará los resultados rápidos en esta noticia. Nuestra redactora Sonia Arroyuelo se encuentra en estos momentos dentro del O2 Arena y nos enviará toda la información.

- Tyler Bate derrotó a Kalisto, Kenny Williams y a TJP en un Fatal 4 Way. Kenny Williams es anunciado como nueva inclusión a la división del Reino Unido de WWE. Encuentro dividido que gana Bate tras aplicar el Tyler Bate 97 sobre TJP para la cuenta de tres.

Se hace promoción para la lucha entre Buddy Murphy y Cedric Alexander por el Campeonato Peso Crucero del próximo 29 de mayo. También se anuncia que para la semana que viene habrá una lucha entre Hideo Itami y Akira Tozawa.

Segmento tras bastidores de Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster.

- Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster derrotaron a Drew Gulak, James Drake y Joseph Conners. Duelo entre los equipos que se resuelve tras que Ali cubriera a Gulak tras el 054 para la cuenta de tres. Drake, Morgan y Conners fueron anunciados también como nuevos miembros de la división del Reino Unido.

Dark Match: Jeff Hardy derrotó a The Miz para retener el Campeonato de los Estados Unidos. Combate no televisado en el que Jeff apareció con la cara pintada y cojeando. Hardy consigue la victoria tras encajar el Swanton Bomb en una lucha igualada.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD