Hulk Hogan: "Deseo regresar a WWE"

El miembro del WWE Hall of Fame habló sobre los rumores que lo situan en WWE y sobre el fin de su relación contractual con la empresa

WWE.com
Hulk Hogan:

Sergi Peralta

15/05/2018 a las 20:45

El miembro del WWE Hall of Fame Hulk Hogan fue entrevistado recientemente por Mark Ciemcioch, de Buffalo News, para promocionar su aparición en la Nickel City Con, la convención de "cultura popular" que se celebrará entre el 18 y el 20 de mayo en la ciudad de Buffalo, Nueva York. Entre otras cosas, Hogan habló sobre el fin de su relación contractual con WWE, sobre los rumores que lo situan de nuevo en la empresa de Vince McMahon Jr. y sobre cómo ve a los aficionados actuales del wrestling.

Hogan era considerado un superhéroe durante su paso por WWF y WCW en la década de los 80 y de los 90. Sin embargo, su figura mediática ha sido manchada en los últimos años. La filtración de un vídeo con contenido sexual y unos comentarios racistas del "Hulkster" provocaron que, en 2015, WWE cortara todos los lazos que los unían. En la actualidad, Hogan ha reconocido sus errores pasados:

"Todo el mundo es derribado alguna vez. Un verdadero campeón, cuando cae, se vuelve a levantar y sigue adelante con una mentalidad positiva. Nadie ha dicho que la vida sea fácil, o que siempre tomarás las decisiones correctas. Estoy completamente decidido a aprender de mis errores. Tengo la voluntad para hacerlo. Quiero que la gente me juzgue por mis acciones, no por unas declaraciones desafortunadas.

Para aquellos fans que se sienten dolidos: 'lo siento. Haré todo lo que pueda para que volváis a sentiros cómodos conmigo'".

Hoy en día, alejado de la acción dentro del cuadrilátero, Hogan sigue interactuando con sus aficionados mediante convenciones. Por eso, agradece a todos los "Hulkamaniacs" que le muestran cariño y apoyo, lo cual ayudó a Hogan a superar sus peores etapas:

"Los fans del wrestling son unos de los fans más verdaderos y leales. Da igual que estés en una buena situación personal y profesional o que te encuentres en una etapa peor donde hayas cometido errores, ellos nunca te darán la espalda".

Finalmente, Hogan se refirió a los rumores que indican un regreso de "Hollywood" a WWE. No afirmó ni desmintió nada, pero habló sin tapujos sobre sus deseos:

"Hasta que no completes un home run, no harás un home run. Todas estos rumores que dicen que el acuerdo es inminente son papel mojado; son lo mismo a decir 'puede, posiblemente, podría ser...'. Hasta que no regrese a casa, a WWE, no estaré en casa. Con suerte, volveré y podré estar con mi familia, con los wrestlers y la gente que quiero. De verdad, deseo que pase".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD