Previa WWE SmackDown Live 15 de mayo de 2018

AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentarán para dedicir qué estipulación especial tendrá su lucha por el campeonato de WWE en Money in The Bank

Andrade ´Cien´ Almas y Zelina Vega debutarán en SmackDown Live

WWE.com
Previa WWE SmackDown Live 15 de mayo de 2018

Sebastián Martinez

15/05/2018 a las 10:18

USA Network emitirá esta noche el episodio 978 de SmackDown Live desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Será el primer show después de anunciarse la nueva lucha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en Money in The Bank. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- AJ Styles y Shinsuke Nakamura se enfrentarán esta noche en SmackDown Live para dedicir qué estipulación especial tendrá su lucha por el campeonato de WWE en Money in The Bank. Shane McMahon adelantó en Twitter el combate del próximo PPV y el combata para esta noche se anunció en Monday Night Raw. ¿Quién ganará este avance?

- Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega debutarán esta noche en SmackDown Live. Su traspaso fue anunciado en el "Superstar Shake-Up", pero no han aparecido hasta el momento. "El Idolo" llega al roster principal como excampeón de NXT, aunque ya hizo su primera aparición en enero, como participante del Royal Rumble Match.

- Big E, Kofi Kingston, Xavier Woods, Sheamus o Cesaro, uno de ellos participará en el combate masculino de escaleras de Money in The Bank. Será una elección de grupo, pero antes tendrán que ganarse la oportunidad en un combate por equipos en SmackDown Live. El equipo que gane la lucha escogerá a su representante.

- Carmella quiere ser la protagonista de la semana restando importancia a la Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Para ello, invitará a los fans de WWE a su "Mellabration". ¿Qué sorpresas nos deparará esta celebración?

Horarios de emisión (show): 02:00 en España | 9:00pm en Montevideo (Uruguay) | 8:00 en Santiago (Chile) | 9:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 7:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 7:00pm en Bogotá (Colombia) | 8:00pm en Caracas (Venezuela) | 8:00pm en La Paz (Bolivia) | 8:00pm en Puerto Rico.

Más información sobre venta de tickets y superstars confirmadas aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD