Spoilers WWE Monday Night Raw 14 de mayo de 2018

Seguimiento en vivo sobre los resultados del show que se grabará esta tarde en el O2 Arena de Londres

Sonia Arroyuelo
Spoilers WWE Monday Night Raw 14 de mayo de 2018

Sebastián Martínez

14/05/2018 a las 19:19

Esta tarde WWE celebrará nuevas grabaciones de Monday Night Raw desde el O2 Arena de Londres, Inglaterra. Solowrestling.com publicará los resultados rápidos en esta noticia. Nuestra redactora Sonia Arroyuelo se encuentra en estos momentos dentro del O2 Arena y nos enviará toda la información. Podréis hacer un seguimiento sobre lo sucedido actualizando esta página.

Se celebran las grabaciones de los combates para el show de Main Event que se emitirá esta semana en WWE Network. Puedes leer los resultados pinchando aquí

WWE Monday Night Raw

Roman Reigns es el encargado de abrir Monday Night Raw y es abucheado por el público de Londres. Roman amenaza con hablar y quiere hacer salir a Jinder Mahal, pero Kurt Angle interrumpe. El General Manager de Raw anuncia una triple amenaza entre Jinder Mahal, Elias y Lashley. El luchador que consiga la victoria tendrá un pase para el combate de escaleras de Money in The Bank. Roman Reigns intenta colarse en la lucha pero Angle no quiere, lo que hace que Roman se marche.

Roman Reigns se dirige a la zona de backstage donde encuentra a Jinder Mahal. Empieza un brawl entre ambos y la lucha termina en el escenario con Roman Reigns aplicando un superman punch. Los auxiliares llegan para separar a ambos.

Seth Rollins hace su aparición con su campeonato Intercontinental. Supuestamente, esta noche lo pondrá en juego ante Kevin Owens después de que éste hubiera aceptado el reto que lanzó "The Architect" en Twitter.

- Seth Rollins venció a Kevin Owens para retener el campeonato Intercontinental. El público coreó "This is Awesome" en varias ocasiones. El campeón logró la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Curb Stomp cuando Owens estaba entrando al ring por debajo de la primera cuerda.

Entre vestuarios, Bo Dallas y Curtis Axel le piden a Kurt Angle una lucha titular por los campeonatos de parejas. El General Manager de Raw les ofrece un combate para esta noche.

A continuación, la triple amenaza entre Bobby Roode, Baron Corbin y No Way Jose para determinar un nuevo participante en el combate de escaleras de Money in The Bank.

- Bobby Roode venció a Baron Corbin y No Way Jose en una triple amenaza. Con esta victoria, Bobby Roode confirma su plaza para el combate de escaleras masculino de Money in The Bank. De momento, para esa lucha se han clasificado Braun Strowman, Finn Bálor, The Miz, Rusev y Bobby Roode.

Kevin Owens pide a Kurt Angle un combate de revancha por el campeonato Intercontinental.

- B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) vencieron a Breezango en un combate por equipos. El público de Londres cantó el tema del "Equipo A". Finalizando, el B-Team aplicó un ataque combinado de neckbreaker sobre Fandango para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

A continuación, se anuncia un combate por equipos entre Sasha Banks, Natalya y Ember Moon vs The Riott Squad.

- Sasha Banks, Natalya y Ember Moon vencieron a The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan) en un combate por equipos. Riott Squad dominan a Sasha Banks durante gran parte del encuentro. Finalizando, Natalya consiguió la victoria por sumisión después de aplicar el Sharpshooter sobre Liv Morgan.

Se anuncia un combate por equipos entre Finn Bálor y Braun Strowman contra Drew McIntyre y Dolph Ziggler.

The Deleters of Worlds (Matt Hardy y Bray Wyatt) derrotaron a The Revival (Scott Dawson y Dash Wilder). Bray y Matt se llevan la victoria tras un Twist of Fate asistido para que Matt cubriera a Dawson en la cuenta de tres.

Parece que va a arrancar el combate clasificatorio de mujeres para Money in the Bank pero... ¡Sale Sami Zayn! Zayn hace una promo en contra de Bobby Lashley, comentando que le dio vértigo cuando Lashley le aplicó un Suplex en su regreso a RAW. Repiten la promo de Lashley de la semana pasada, lo cual recibe abucheos. Zayn comenta que encontró a las hermanas de Lashley por Facebook y que las ha invitado la semana que viene a RAW para revelar el tipo de persona que es Lashley frente a su familia.

- Alexa Bliss venció a Bayley y Mickie James en una triple amenaza. Bliss consigue ganar tras encajar un DDT a Bayley para la cuenta de tres. De esta manera, Alexa Bliss se clasifica para el combate de escaleras femenino de Money in the Bank. De momento, para esa lucha se han clasificado Charlotte Flair, Ember Moon y Alexa Bliss.

Repiten la lucha entre Roman Reigns y Jinder Mahal entre bastidores que pasó al principio del show. Roman atravesó una pared con Jinder tras aplicarle un Spear y se marchó, dejando a Mahal tumbado en el suelo. Kurt Angle comenta que buscará un reemplazo para Mahal.

Dolph Ziggler y Drew McIntyre vencieron a Braun Strowman y Finn Bálor. Ziggler y McIntyre dominaron durante la mayor parte del tiempo a Bálor. En la recta final Strowman corre fuera del ring y empuja a McIntyre, el cual cae contra el trofeo del Greatest Royal Rumble de Braun y lo rompe. Ziggler ataca a Bálor, que cae y se da con la cuerda más alta del ring y cubre para la cuenta de tres.

Kevin Owens venció a Bobby Lashley y Elias.  en una triple amenaza. Elias comienza a tocar para el público de Londres, pero es interrumpido por Kevin Owens. Owens es el luchador sorpresa como reemplazo de Jinder Mahal tras el ataque de Roman Reigns. Elias y Owens atacan juntos a Lashley. Cánticos a favor de Elias. A mitad de la lucha, Elias se para e intenta cantar para el público. Sami Zayn llega y evita que Lashley cubra a Elias. Finalmente, Owens se lanza en Frog Splash y cubre a Elias en la cuenta de tres.

De esta manera, Kevin Owens se clasifica para el combate por escaleras masculino de Money in the Bank. De momento, para esa lucha se han clasificado Braun Strowman, Finn Bálor, The Miz, Rusev, Bobby Roode y Kevin Owens. El show cierra con Owens y Zayn celebrando.

Post-Raw: Elias, Sami Zayn y Kevin Owens comienzan a atacar a Bobby Lashley. Entran Roman Reigns y Seth Rollins a salvarlo. Se organiza un combate por equipos.

- Seth Rollins, Roman Reigns y Bobby Lashley vencieron a Elias, Sami Zayn y Kevin Owens. Combate para el público de Londres que no se emitirá en televisión. En un momento determinado, Elias intenta cantar, pero Rollins le quita el micrófono y canta. Roman consigue la victoria para su equipo tras conectar un Spear a Owens para la cuenta de tres.

Rollins toma la guitarra y el micrófono y se los da a Elias, el cual canta una canción metiéndose con el público londinense para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD