Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

Alexa Bliss, en exclusiva: "Me gustaría ver a las mujeres siendo el main event de WrestleMania algún día"

Alexa Bliss repasa su carrera y analiza el impacto de las mujeres en el roster de WWE

Mattel Wrestlemania
(Solowrestling.com)
Alexa Bliss, en exclusiva:
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 14/05/2018 A LAS 18:07

La Women's Evolution está tomando WWE. Grandes mujeres están ayudando a cambiar el papel de las chicas dentro de la empresa. Una de las piezas más importantes de esta etapa ha sido Alexa Bliss (Columbus, 1991). En escasos dos años, Alexa ha conquistado el campeonato de mujeres en cuatro ocasiones y se ha colocado en el puesto número tres de mejores luchadoras del mundo, según Pro Wrestling Insider. El pasado sábado, en Zaragoza (España), el equipo de Solowrestling.com tuvo la oportunidad de entrevistarla. 

- Perdiste el campeonato de mujeres de RAW en WrestleMania contra Nia Jax y no pudiste salir victoriosa tampoco en tu revancha titular en Backlash, ¿Cuál es tu estrategia para recuperar el campeonato?

"Mi error fue convertir los combates en algo personal. Nia Jax era mi mejor amiga, dejé que las emociones se pusieran en mi camino y todo esto me distrajo. Tengo que salir al ring como si se tratase de un combate cualquiera, son negocios. Estoy aquí para recuperar mi campeonato; me es indiferente si es mi mejor amiga o mi mayor enemiga". 

Alexa Bliss WWE Zaragoza

- ¿En qué forma crees que has cambiado desde que abandonaste NXT?

"Creo que he cambiado mucho desde que dejé NXT. Allí no era muy conocida, más allá de ser la acompañante de Blake y Murphy. Una vez llegué a RAW y SmackDown como la elección número uno del draft supe que tenía que enseñarle al mundo quién es Alexa Bliss. Sabía que si no aprovechaba esa oportunidad, nunca regresaría. El hecho de ser drafteada encendió un fuego en mi interior".

- En los últimos años hemos visto a las mujeres haciendo historia. Combates Money in the Bank, Elimination Chamber o Royal Rumble. En tu caso, ganaste el campeonato de mujeres en RAW y SmackDown. De ahora en adelente, ¿Qué podemos esperar de la división femenina en WWE?

"La división de mujeres está en constante evolución y mejora día a día. Hemos tomado la Evolución de las Mujeres y estamos avanzando con ella. Ha sido genial tener todos estos combates históricos y oportunidades. Me gustaría ver a las mujeres siendo el main event de WrestleMania algún día. Esa creo que debe ser nuestra meta más grande". 

Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso