No Way José, en exclusiva: "Quiero convertime en alguien que no te puedas perder"

Declaraciones en exclusiva de la superestrella de Monday Night RAW para Solowrestling.com

(Solowrestling.com)
No Way José, en exclusiva:

Alejandro Giménez

14/05/2018 a las 17:37

No Way José (Santo Domingo, 1988) es una máquina de diversión. Desde su llegada a WWE hace tres años, José ha hecho bailar a luchadores y aficionados allá dónde ha ido. El pasado sábado ofreció una nueva fiesta en la ciudad de Zaragoza, España. El equipo de Solowrestling.com tuvo la ocasión de entrevistarle horas antes del live event de WWE. Aquí una transcripción completa de la conversación:

- Durante tus años en NXT, ¿Qué consejo te ha sido más útil y has conseguido trasladar al roster principal?

"Estar preparado para lo que sea. En NXT te preparan igual que bien, o incluso mejor, de lo que jamás habrías imaginado. Es una bestia totalmente diferente a lo que está acostumbrado en el wrestling profesional, el entretenimiento deportivo es algo diferente. Te preparan para viajar, para trabajar dentro y fuera del ring... Trabajas el aspecto mental y físico. Te enseñan todo. Por esto no puedo quedarme con una cosa, todo ha sido importante en estos tres años". 

- ¿Cuál es la meta más grande que te has marcado en WWE?

"Todo el mundo quiere ganar campeonatos y todo el mundo quiere estar en el combate principal de WrestleMania. No es algo diferente en mi caso. Si no quieres ganar campeonatos aquí, ¿Qué estás haciendo? Con suerte algún día tendré la oportunidad de conseguirlo. Puede que no sea a corto plazo, pero a lo largo de mi carrera no me rendiré nunca". 

WWE Zaragoza No Way Jose
- Te hemos visto entrar al ring con gente como Dana Brooke, Titus O'Neil, Apollo Crews, Breezango o The Ascension, ¿Existe alguna posibilidad de que podamos ver a No Way José como el nuevo miembro de Titus Worldwide?

"No lo sé, eso depende de Titus. Son sus negocios (risas). Ahora mismo yo hago mis cosas y a la gente le gusta; la gente disfruta y quiere formar parte de ello. Esto es lo que hago, intentar pasarlo bien, mostrarles lo que tengo y si me quieren en Worldwide tendremos que negociar". 

- ¿Qué aportas a Monday Night RAW para hacer del programa un producto todavía mejor?

"Mi energía y emoción. Quiero convertime en alguien que no te puedas perder. No sé qué tengo que hacer, pude que tenga que salir de mi zona de comfort y ser más serio, raro, alocado o divertido. Quiero ofrecer entretenimiento de una forma que sólo No Way José sabe". 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD